Curso de Agencias de Viajes

Descripción

En España hay aproximadamente unas 9.000 agencias de viajes. Y es que, con 82,2 millones de turistas extranjeros (según los datos de la Organización Mundial del Turismo, España es la segunda potencia turística del mundo, sólo superada por Francia. Es por eso que el sector turístico es uno de los principales pilares económicos del país, capaz de generar el 14,9% del PIB, y de generar cerca de 2,8 millones de puestos de trabajo. Las previsiones indican que durante 2019 el sector experimentará una nueva subida, cercana al 6%, por lo que es buen momento si quieres enfocar tu futuro laboral en este campo. En Implika Online te animamos a que apuestes por el curso online de Agente de Viajes, y puedas así trabajar tanto para un tour-operador como por cuenta propia. Fórmate con la libertad y flexibilidad que permite internet, pero sabiendo que tienes todas las garantías y la calidad formativa que necesitas. Implika además, tiene el aval del 97,8% de los estudiantes que han confiado en en centro. Para el 90% de ellos, su formación culminó con un puesto de trabajo en el plazo de 6 meses. No lo dudes. Implika Online es tu apuesta formativa más segura y fiable del mercado.

Temario

  • Estructura del mercado turi´stico
  • Venta de servicios
  • Operaciones de cierre y postventa
  • Gestio´n econo´mico-administrativa en agencias de viajes
  • La geografi´a y el turismo
  • Fuentes documentales y aplicaciones informa´ticas para el estudio de la geografi´a turi´stica
  • Comunicacio´n empresarial y atencio´n al cliente
  • Organizacio´n de viajes nacionales e internacionales

Competencias para las que te prepara el curso

Un agente de viajes debe tener no sólo pasión por los viajes, sino un conocimiento de la historia de cada lugar que permita hacer soñar a los clientes y que les brinde un paquete vacacional innovador, seguro y repleto de experiencias. Tu función será proponer y gestionar completamente con los distintos proveedores el viaje, el alojamiento, desplazamientos, actividades, asesorando sobre seguridad, seguros médicos, uso de monedas e idiomas. Como agente de viajes te encargarás, en definitiva, de organizar de principio a fin el viaje, ajustándote al presupuesto fijado por el cliente.

Destinatarios

Curso pensado para aquellas personas interesadas en la gestión turística y en el trato directo con la gente.
 

Requisitos

No es necesaria ninguna titulación o requisito previo.

Metodología

Implika online es la vía de estudio y de camino a la profesionalización que más se adapta a tí y a tus circunstancias. Y es que la metodología te permite gestionar tu tiempo de la forma más adecuada a tus necesidades cotidianas. Te ofrecemos temario online y material didáctico actualizado en la plataforma e-learning. Encontrarás allí videoclases temáticas con las que formarte con las mismas garantías que se vinieras a clase. Tienes adscrito un tutor online, pero en caso de que necesites resolver dudas o refuerzo, las puertas de Implika siempre están abiertas. Los más de 320 profesionales que componen Implika están a tu disposición. Docentes, asesores pedagógicos y orientadores laborales te ofrecen una formación completa y totalmente actualizada y en respuesta a las demandas del mercado.

Duración

Matrícula abierta.

Titulación obtenida

Recibirás el título propio de Implika que certifica la formación recibida.

Prácticas

Tras la formación teórica realizarás un periodo de prácticas en una de las 5000 empresas del sector turístico con las que se colabora.

Perspectivas laborales

83% Empleabilidad. Al finalizar la formación como agente de viajes estarás capacitado profesionalmente para trabajar como: Organización de eventos Agencias de viajes Hoteles Empresas de promoción comercial de viajes y servicios Departamentos de booking o reservas Empresas de transporte de viajes por medio aéreo, cruceros, trenes y autobuses

Ventajas del curso

Formación personalizada. Sistema dual: Formación + Prácticas. Más de 8.000 m2 de instalaciones formativas. Con tu matrícula a esta formación en Online tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Bolsa de empleo

Activa bolsa de empleo. Además el alumno estará en todo momento acompañado por un orientador laboral para que le ayude y le asesore en todo aquello que tenga que ver con el acceso al mundo laboral.
Curso de Agencias de Viajes
Implika formación a distancia
Campus y sedes: Implika formación a distancia
Implika formación a distancia
C/ Ercilla 32, 1º Derecha 48011 Bilbao (Bizkaia)
Cursos más populares
Solicita información
X