Curso de Agente viajes

Escuela Universitaria Formatic Barcelona

Descripción

El Agente de Viajes es un profesional imprescindible en el sector turístico. Para atender las exigencias del sector, nuestro país necesita cada vez mejores profesionales.
Nuestra Escuela forma personas que se interesen por esta profesión a fin de que se conviertan en e caces gestores de viajes y del tiempo de ocio, que sean capaces de tomar decisiones rápidas ante el cliente, que sean capaces de gestionar contratos y documentación de viajes y de colaborar en las tareas administrativas y de Marketing de las agencias de viajes y de otras empresas del sector turístico.

Temario

Análisis y estructura del sector turístico

La agencia de viajes


Gestión de Viajes
  • Fichero de clientes
  • Sistemas de distribución
  • Bitllete electrónico
Transporte de Pasajeros
  • Avión
  • Barco
  • Tren
  • Autocar
Recursos turísticos

Itinerarios turísticos


Inglés
  • English for work
Prácticas
  • Simulador del sistema global GDS (Certificado Oficial Amadeus).
  • Aplicación de bitlletes Billete electrónico Atención al cliente.

Metodología

Método de enseñanza: Los cursos se basan en el método expositivo, con el apoyo de ejercicios prácticos a resolver por parte del alumno. Las exposiciones se presentarán en formato diapositivas junto con el material complementario que cada profesor asigne a la materia docente. Toda la formación se imparte desde el portal web de la Escuela (Campus Virtual). Material: Presentaciones en diapositivas y lecturas complementarias Casos prácticos y ejercicios Links de interés y bibliografía

Duración

Inicio: Octubre o Marzo

Objetivos

Procurar al alumno los conocimientos teóricos y las técnicas específicas para ejercer las funciones de un Agente de Viajes.
Las prácticas de estudio se desarrollan durante todo el curso fundamentalmente con programas informáticos específicos para estas enseñanzas. Todas las prácticas tienen carácter obligatorio.

Titulación obtenida

Diploma de especialización de la Escola Universitària Formatic Barcelona. Certificado expedido por UNAV.

Perspectivas laborales

Agencias de viajes. Otras empresas del sector turístico: Compañías aéreas, marítimas, de tren, de transporte por carretera así como hoteles y centros de información turística, etc.

Profesorado

Los profesores de las diversas materias son especialistas en su área docente. Está a disposición del alumno diariamente a través del correo electrónico y del campus virtual.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Curso de Agente viajes
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X