Curso de Acceso a Grado Superior

Curso
Presencial
Bilbao (Bizkaia)

Descripción

La Prueba de Acceso a Grado Superior es organizada por las diferentes Comunidades Autónomas del Estado y, en caso de superarla, el alumno podrá estudiar cualquier ciclo formativo de grado superior en todo el territorio nacional. La prueba de acceso es la misma para acceder a todos los ciclos formativos de grado superior y es válida en todo el país.
El temario ha estudiar de referencia para la organización de la prueba de acceso a Grado Superior se centrará en las competencias básicas de la Educación Secundaria Obligatoria que permitan cursar con éxito los ciclos de formación profesional de grado superior.
Con el curso preparatorio para la prueba de acceso a Grado Superior, se ofrece al alumno una alternativa flexible y personalizada para adquirir los conocimientos necesarios y poder superar con éxito el examen oficial de acceso a Grado Superior.
Para ello contarás con la ayuda de un equipo docente cualificado y unos materiales didácticos adecuados, elaborados por editoriales especialistas en la materia.

Requisitos

Para esta formación no es necesario disponer de ninguna titulación o requisito previo.

Metodología

Modalidad: Presencial.

Titulación obtenida

Una vez superados los exámenes realizados por el ministerio de educación a través de las pruebas libres, obtendrás el Titulo oficial de Acceso a Grado Superior.

Ventajas del curso

Si lo deseas, una vez finalizada tu formación del curso de acceso a Graduado en ESO tendrás una suscripción gratuita a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo, donde podrás obtener diferentes certificaciones según tu nivel de idiomas.
Curso de Acceso a Grado Superior
Titulae Bilbao
Campus y sedes: Titulae Bilbao
Titulae Bilbao
C/ Músico Ledesma, 10 bis 1º Planta, 48008 Bilbao (Bizkaia)
Cursos más populares
Solicita información
X