Curso de Preparación para las Pruebas Libres de Bachillerato

Curso
Distancia
900 horas

Descripción

Las Pruebas Libres de Bachillerato son una forma rápida de obtener tu titulación. Frente a los empleos más rutinarios y prescindibles a los que se puede aspirar en los niveles educativos más bajos, la segunda etapa de la Secundaria te permitirá acceder a empleos más especializados y, por lo tanto, con mejores condiciones.
Alcanzando una mayor formación, contarás con menos competencia como candidato en los procesos selectivos. Nuestro centro lleva 75 años ayudando a profesionales que, como tú, quieren progresar en el mercado laboral

Temario

  • Módulo 1. Materias troncales
  • Módulo 2. Materias de modalidad específica
  • Módulo 3. Materias optativas
  • Módulo 4. Materias troncales autonómicas

Destinatarios

Personas que necesitan el título oficial de la Bachillerato para incorporarse al mercado laboral, opositar o bien, continuar sus estudios superiores (Formación Profesional Grado Superior y Universidad).  

Metodología

Metodología a distancia.

Duración

Duración: 24 meses, 900 horas.

Objetivos

El propósito del curso es preparar al alumno para superar sin problemas las pruebas que le permitirán obtener el Título Oficial Homologado de Bachillerato, que permite a su vez acceder a la Universidad (realizando la prueba de ingreso) o a la Formación Profesional (Ciclos Formativos de Grado Superior).

Perspectivas laborales

Las Pruebas Libres de Bachillerato son una forma rápida de obtener tu titulación. Frente a los empleos más rutinarios y prescindibles a los que se puede aspirar en los niveles educativos más bajos, la segunda etapa de la Secundaria te permitirá acceder a empleos más especializados y, por lo tanto, con mejores condiciones.

Ventajas del curso

Realización de videoconferencias durante el curso.

Bolsa de empleo

Bolsa de empleo Randstad.
Curso de Preparación para las Pruebas Libres de Bachillerato
CEAC
Cursos más populares
Solicita información
X