534

Centros de Traducción e interpretación

Filtrar
Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas)
Facultad de Traducción e Interpretación de la Universidad de Las Palmas de Gran Canarias (ULPGC).
Fuenlabrada (Madrid)
Academias London, centros especializados en inglés, informatica, clase de apoyo y oposiciones.
Oviedo (Asturias)
Programas norteamericanos a nivel de diplomatura de asociado, bachelors y masters en empresariales, psicología, humanidades y otros. Presencial y a distancia.
Granada
Cursos de verano del Centro Mediterráneo de la universidad de Granada. Sedes: Almuñécar, Motril, Granada, Lanjarón, Guadix y Santa Fe.
Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
Centro especializado exclusivamente en la enseñanza de calidad del idioma alemán para todos los niveles y edades, tanto para particulares y escuelas como empresas. Grupos reducidos. Todos los niveles. Centro examinador oficial.
Murcia
Facultad de Letras de la Universidad de Murcia (UMU).
Alcalá de Henares (Madrid)
Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Alcalá de Henares (UAH).
Alicante
Facultad de Filosofía y Letras (UA)
Zaragoza
Formación presencial, in company, teleformación estandar y adaptada a cada empresa.
Castellón de la Plana (Castellón)
Guardamar del Segura (Alicante)
Con la colaboración de la Universidad Miguel Hernández
Madrid
Escuela de español para extranjeros. Método propio. Profesores licenciados. Preparación del DELE. Comienzo todos los lunes del año. Cursos on-line.
Barcelona
El ciclo formativo de las personas no se acaba con la obtención de un título universitario. Además, en un contexto competitivo a nivel global, la formación a lo largo de la vida profesional de las personas se percibe como indispensable. Creado en 1993, el UPF-IDEC es e...
Barcelona
El Goethe-Institut es el instituto oficial de cultura para el fomento del idioma alemán en el extrangero y la promoción de la cooperación cultural internacional, con 149 institutos en 92 países.
Valencia
EDEM Escuela de Empresarios es una fundación sin ánimo de lucro, de carácter privado. Su misión es la formación de empresarios, directivos y emprendedores y el fomento del liderazgo, el espíritu emprendedor y la cultura del esfuerzo. Fue cons...