Descripción del centro

El Instituto Europeo Campus Stellae dispone de diversos programas de soluciones formativas para empresas y usuarios finales. Ofrece masters, postgrados y cursos básicamente a distancia, y online, pero también alguno presencial. Desataca por su capacidad para ofrecer Formación a Medida, y cuenta con numerosas y generosas Becas por parte del Centro Europeo Atlántico.
Es pionero en la formación de expertos en Unión Europea, Violencia Doméstica, Derechos Humanos y Protocolo Internacional.
Desde octubre de 2003, y atendiendo a las necesidades del alumnado del S. XXI , el Instituto Europeo ha centrado su actividad en la formación a distancia y on-line, creando una plataforma digital a través de la cual los alumnos obtienen una formación acorde con sus exigencias. Actualmente Campus Stellae, tiene alumnos en más de 50 países.


Para facilitarles tanto el acceso a la documentación, como un seguimiento tutorial más personalizado, los alumnos tienen a su disposición:

» Biblioteca virtual.

» Sala de nuevas tecnologías, con conexión gratuita a Internet para todos los alumnos.

» Incubadora de nuevos proyectos y empresas.

Hemos ampliado el área de gestión y elaboración de proyectos europeos y de ámbito internacional, donde nuestros alumnos podrán incorporarse en un primer lugar en forma de prácticas no remuneradas, con opción a que los mejores de cada edición se incorporen con contrato laboral al equipo.

Al margen de la actividad formativa, el Instituto Europeo Campus Stellae en 1996, crea el Área de Asistencia a Víctimas de Violencia Doméstica. Desarrollando: curso, jornadas, programas anuales en radio, acciones en prensa y TV. En 1999, ponemos en marcha entre otras iniciativas la asistencia gratuita a víctimas, independientemente de su sexo y edad.
Hemos ampliado el número de plazas en prácticas de los alumnos especializados en esta área, y el número de herramientas de trabajo.

Campus y sedes

Instituto Europeo EFI
C/ García Prieto, nº 58 15706 Santiago de Compostela (A Coruña)

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

X