Descripción del centro

ELE SERVICIOS ofrece a su empresa soluciones integrales en el ámbito de la lengua y la comunicación. Cubrimos todas sus necesidades lingüísticas.

ELE SERVICIOS es una empresa joven e innovadora, especializada en la enseñanza de idiomas.


NUESTRO OBJETIVO:

Cubrir las necesidades lingüísticas y culturales de nuestros clientes, por lo que ofrecemos una amplia variedad de cursos de idiomas.

Impartimos clases de Inglés, Francés, Italiano, Portugués y Alemán, Polaco, Chino, Ruso,además de cursos de Español y Catalán como lengua extranjera.

Una de nuestras características principales es la adaptación de los cursos a sus necesidades, es decir, elaboramos programas específicos para cada alumno, conforme a sus habilidades y expectativas de aprendizaje.

Nuestro lema, rentabilizar al máximo tiempo y esfuerzo.

Si desea una buena y efectiva comunicación con sus contactos extranjeros, o quiere abrirse a nuevos mercados internacionales, es un requisito indispensable una calidad impecable en la ELABORACIÓN, REDACCIÓN, TRADUCCIÓN Y PRESENTACIÓN de sus documentos.


ELE SERVICIOS le provee de un servicio de gran calidad, con la seguridad de trabajar con los mejores profesionales del ámbito lingüístico y con unos precios realmente competitivos.


En definitiva, ELE SERVICIOS es:

Servicio de REDACCIÓN, CORRECCIÓN Y TRADUCCIÓN DE TEXTOS.
Servicio de INTERPRETACIÓN, Y TRANSCRIPCIÓN.
Servicio de ASESORÍA LINGÜÍSTICA.
Servicio de FORMACIÓN DE IDIOMAS.

Campus y sedes

ELE SERVICIOS LINGÜÍSTICOS
C/ Marià Fortuny 22 08400 Granollers (Barcelona)

Otros centros que pueden interesarte

X