Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 11
Oficiales 1

Servicios

Becas
Bolsa de empleo
Campus virtual
Servicio de idiomas
Servicio de orientación

Descripción del centro

La EENI es una escuela española de negocios creada en 1995, líder en la formación de comercio internacional a distancia (e-learning).

Características

Ventajas de estudiar en este centro
Colaboramos con los mejores expertos para el desarrollo de los contenidos de sus cursos; que han sido traducidos a varios idiomas (Inglés, francés, portugués, chino, árabe).
La EENI es miembro de la: Comisión de Educación a Distancia de las Naciones Unidas (INTCODE) y de la Asociación Española de Escuelas de negocios. Además, estamos adheridos al Pacto Mundial de las Naciones Unidas (NU). EENI es entidad organizadora de la Fundación Tripartita - Fondo Social Europeo (Unión Europea)
Experiencia
La EENI cuenta con alumnos en más de cien países y ha desarrollado alianzas estratégicas con prestigiosas instituciones (Universidades, Asociaciones de empresarios, Cámaras de Comercio, Gobiernos, etc.) en varios países.
Requisitos de admisión
Una persona que necesite mejorar sus conocimientos, que tenga ilusión y ganas de trabajar y que esté dispuesta a participar activamente en el curso, tendrá en este modelo de aprendizaje todo lo necesario para mejorar sus conocimientos y perspectivas laborales.
Qué ofrece este centro
Ser un referente a nivel internacional en la formación de profesionales del comercio internacional.
Formar profesionales competentes para responder a las necesidades del mercado laboral.
Contribuir a ampliar las oportunidades de desarrollo de alumnos que no posean recursos necesarios, otorgando becas de estudio parciales.
Ser una institución educativa de referencia en la utilización de las nuevas tecnologías aplicadas a la formación en negocios internacionales.
Ser capaces de reunir a los ex alumnos, promoviendo colaboraciones y facilitando sus posibilidades de acceso al mercado laboral y al mundo de los negocios internacionales (networking).
Ser una institución capaz de adaptarse a los cambios sociales, apostar por la calidad y la mejora continua.
Desarrollar alianzas educativas con instituciones reconocidas en todo el mundo.
Ayudar a erradicar la corrupción.
Establecer un modelo de ética global.

Campus y sedes

Escuela de negocios internacionales
Plaza Josep Sentís i Porta, 1 43002 Tarragona

Otros centros que pueden interesarte

EENI-Escuela española de negocios internacionales
X