Descripción del centro

Zutik Formación es una rama de un proyecto global denominado Zutik Project S.L. Dentro de este proyecto se enmarca la consulta médica Zutik Zentroa, ubicada en el corazón de Bilbao, y la formación Zutik Formación.
Zutik Formación es la parte lectiva del proyecto Zutik Project.
¿Qué ofrece Zutik Formación?
UNA FORMACIÓN GLOBAL

Durante estos años de enseñanza, nos hemos dado cuenta de que debido a la extensión del curso, muchos colegas necesitaban revisiones para aprovechar de todo el conocimiento recibido
En Francia, desde hace algunos años, existen centros de perfeccionamiento y seminarios de jornadas clínicas con el fin de recordar partes del curso menos asimiladas y de compartir las últimas evoluciones del método de las cadenas. Nunca se debe olvidar que una formación que no evoluciona es una formación avocada al fracaso y a su desaparición, por eso existen en el seno del equipo de las cadenas reuniones pedagógicas anuales con el fin de debatir sobre nuevas técnicas y nuevas opciones terapéuticas.
DE CADENAS MUSCULARES A CADENAS FISIOLÓGICAS
El cambio de nombre pudiendo haber supuesto algo negativo a nivel comercial finalmente ha supuesto adaptar mejor el concepto a la actividad que desarrollamos usando técnicas de cadenas viscerales, craneales, neurovasculares y musculares.
Para seguir la dinámica establecida en Francia, decidimos crear zutikformacion con el fin de proponer y poner en marcha cursos de cadenas (en Bilbao y Madrid) y también cursos complementarios como las cadenas articulares y seminarios de perfeccionamento. Los cursos de cadenas serán integralmente realizados en castellano lo que permitirá una mejor interactividad entre profesores y alumnos.
 

Campus y sedes

Zutik Formación
C/ Hurtado Amézaga 27-2º. Plaza Zabalburu 48008 Bilbao (Bizkaia)

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

X