Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 7
Oficiales 5

Servicios

Becas
Bolsa de empleo
Campus virtual
Prácticas en empresas

Descripción del centro

Verne Academy es un centro de formación con las últimas tecnologías del mercado: Big Data, Machine Learning , Inteligencia Artificial, Ciberseguridad, Business Intelligence, gestión empresarial… ¡y mucho más! Nuestro objetivo es proporcionar los mejores recursos, tanto humanos como materiales, para que las personas puedan ampliar sus conocimientos tecnológicos, y puedan ser eficientes y eficaces en su puesto de trabajo. ¡Todo lo que necesitas para abordar tu Transformación Digital!

Características

Ventajas de estudiar en este centro
En Verne Academy encontrarás formaciones orientadas a educar y concienciar en Digitalización, y formaciones orientadas a profundizar en las últimas tecnologías del mercado.
Cuenta con una metodología práctica basada en "learn by doing" con acceso al campus digital donde tendrás a tu disposición todos los materiales y las sesiones formativas, así como contacto directo con tus profesores para resolver todas tus dudas.
Experiencia
Verne Academy es la evolución natural de University SolidQ, con más de 15 años de experiencia y más de 2.000 formaciones impartidas.
Modelo educativo
Learn by doing
Qué ofrece este centro
Ofrece formaciones orientadas a profundizar en las últimas tecnologías del mercado: Business Intelligence, Advanced Analytics, Ciberseguridad, Business Apps, Power BI, Azure y sistemas, etc.

Campus y sedes

Verne Academy
C. de la Libra, 114, Pol. Ind. 03114 Alicante

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

Verne Academy
X