Certificación Oficial de Microsoft Azure Data Engineer Associate (Examen DP-203)

Curso
Oficial / Homologado
On-line
Precio 927 €

Descripción

¡Aumenta las opciones de desarrollar tu carrera! Certifícate como Ingeniero de Inteligencia Artificial de Azure con la ayuda de nuestros expertos con gran experiencia en los servicios de Microsoft Azure.
Los ingenieros de datos de Azure son responsables de las tareas relacionadas con datos que incluyen diseñar soluciones de almacenamiento de datos de Azure que utilizan almacenes de datos relacionales y no relacionales, soluciones de procesamiento de datos por lotes y en tiempo real y seguridad de datos y soluciones de cumplimiento.
Los candidatos para este examen deben diseñar soluciones de datos que usen los siguientes servicios de Azure: Azure Cosmos DB, Azure Synapse Analytics, Azure Data Lake Storage, Azure Data Factory, Azure Stream Analytics, Azure Databricks, y Azure Blob storage.

Destinatarios

Este curso está dirigido a ingenieros de datos que diseñan e implementan la gestión, la monitorización, la seguridad y privacidad de los datos para satisfacer las necesidades comerciales.

Duración

Del 14 de junio al 24 de junio.

Titulación obtenida

Curso de preparación de los exámenes DP-200: Implementing an Azure Data Solution y DP-201: Designing an Azure Data Solution.

Ventajas del curso

- Clases en directo - Profesor certificado MCT - Documentación oficial - Acceso a las grabaciones de las clases durante un mes - Acceso a Measure Up - Acceso a laboratorios oficiales de Microsoft - Plataforma e-learning - Foro - Canal directo de comunicación con el profesor

Profesorado

Los profesores son MVP de Microsoft, nuestros mentores más expertos y todos ellos tienen la certificación Microsoft Certified Trainer (MCT).

Horario

15:30 a 18:00 de lunes a jueves
Certificación Oficial de Microsoft Azure Data Engineer Associate (Examen DP-203)
Verne Academy
Campus y sedes: Verne Academy
Verne Academy
C. de la Libra, 114, Pol. Ind. 03114 Alicante
Cursos más populares
Solicita información
X