Certificación Oficial de Microsoft Data Analyst Associate (Examen DA-100)

Curso
Oficial / Homologado
On-line
Precio 927 €

Descripción

Curso de preparación de Exam DA-100: Analyzing Data with Microsoft Power BI.
Certifícate en Power BI con la ayuda de expertos con gran experiencia en BI y de esta manera podrás aumentar las opciones de desarrollo de tu carrera.
Los analistas de datos permiten a las empresas maximizar el valor de sus activos de datos mediante Power BI. Estos profesionales son expertos en la materia, y se encargan de diseñar y construir modelos escalables, limpiar y transformar datos, y habilitar capacidades analíticas avanzadas que proporcionan un importante valor comercial, gracias a visualizaciones fáciles de comprender. También colaboran con las partes interesadas clave a lo largo de las verticales para ofrecer información relevante basada en los requisitos comerciales identificados.
 

Destinatarios

Si eres analista de datos tener una comprensión fundamental de los repositorios de datos y el procesamiento de datos tanto en las instalaciones como en la nube es fundamental.

Idiomas en los que se imparte

Español.

Duración

Fecha de impartición: Del 10 al 20 de mayo.

Objetivos

El objetivo es Obtener certificación en Power BI y alcanzar un nivel avanzado en el análisis de datos.

Ventajas del curso

El curso incluye: Clases en directo Profesor certificado MCT Documentación oficial Acceso a las grabaciones de las clases durante un mes Acceso a Measure Up Acceso a laboratorios oficiales de Microsoft Plataforma e-learning Foro Canal directo de comunicación con el profesor

Profesorado

Los profesores son MVP de Microsoft, los mentores más expertos. Todos ellos tienen la certificación Microsoft Certified Trainer (MCT).

Horario

De 15:30 a 18:00.
Certificación Oficial de Microsoft Data Analyst Associate (Examen DA-100)
Verne Academy
Campus y sedes: Verne Academy
Verne Academy
C. de la Libra, 114, Pol. Ind. 03114 Alicante
Cursos más populares
Solicita información
X