Servicios

Becas
Biblioteca
Campus virtual
Prácticas en empresas
Servicios de orientación

Descripción del centro

TOO MANY FLASH, es una escuela especializada en fotografía referente por su metodología práctica, dinámica y funcional. Proclama una enseñanza realista y adaptada a la demanda del mercado laboral actual con una marcada visión internacional y orientación profesional en todos sus programas. Te ofrecemos unas increíbles instalaciones de 1000m2 para que te conviertas en fotógrafo profesional. Hemos trabajado en un espacio que inspira creatividad, vanguardia, cercanía y sinergias. Un espacio donde se respiran la fotografía y las ganas de emprender. ¡Un espacio pensado por y para ti!
Nuestra nueva sede en el centro de Madrid cuenta con 7 amplias aulas, 2 de ellas de postproducción con equipos Apple, 3 platós de 100m2 equipados con material fotográfico Profoto Spain, varias zonas de eventos y ocio, y un auditorio con capacidad para grandes eventos y actividades formativas.
Nuestra meta definitiva es asegurar el óptimo progreso de nuestros alumnos aportándoles valores diferenciales y herramientas competitivas consiguiendo su inserción en el mercado laboral. TOO MANY FLASH está formada por un joven equipo de profesionales involucrados en un proyecto inspirador, donde la innovación constante y el trato cercano y personalizado hacia el alumno marcan la diferencia. Formamos una gran comunidad entre los aficionados al apasionante mundo de la fotografía, y por eso te ofrecemos más: Un catálogo formativo completo. El conjunto de todos nuestros cursos de fotografía y programas máster te garantizarán una sólida y completa formación de principio a fin, según tu nivel, disponibilidad, necesidades y expectativas. Un programa de actividades paralelas. Organizamos workshops, seminarios, ponencias, eventos, exposiciones y viajes para fomentar tu mejora continua como fotógrafo y ampliar tu círculo de contactos con una perspectiva amplia y actual. Asesoramiento constante. Además de asesorarte según tus necesidades antes, durante y después de estudiar en la escuela, nuestros docentes expertos te acompañarán paralelamente a las clases mediante tutorías presenciales y online y sesiones de coaching de forma personalizada persiguiendo la consecución de tus propias metas. Te acompañamos de principio a fin. Ventajas exclusivas para los socios de nuestra comunidad. TMF Club complementa nuestra oferta formativa con un gran abanico de servicios adicionales: compra y alquiler de material fotográfico, alquiler de espacios, planes de ocio, acceso a eventos, acuerdos con privilegios para socios, etc. Un mundo de posibilidades ilimitadas par alos fotógrafos de la nueva era. Conoce más a cerca de TMF club y empieza a formar parte de nuestra comunidad.

¿Por qué TOO MANY FLASH?
  • Ofrecemos una enseñanza basada en el desarrollo de la creatividad la adquisición de conocimientos, aptitudes, actitudes, técnicas y habilidades.
  • Una metodología muy práctica, dinámica y amena que estimula la participación y la creatividad.
  • Clases con grupos reducidos de máximo 10 personas que posibilitan un seguimiento personalizado y un mayor rendimiento y prpductividad en las clases prácticas constantes.
  • Un equipo de profesores formado por los más reconocidos profesionales expertos en cada materia. Todos ellos fotógrafos en activo con experiencia en docencia y una gran trayectoria y experiencia como fotógrafos o especialistas. Entre ellos contamos con Premios Nacionales, World Press Photo y Premios Lux entre otros: Paco Peregrín, Matías Costa, Chema Conesa, Manuel Hernández de León, Chema Moya, Óscar Latorre-Bosch, Alberto Van Stokkum, Adrián Tomadín, Pablo Béglez son algunos de los más de 25 profesores que imparten nuestros programas, junto a otra veintena de colaboradores.
  • Un equipo interno de profesionales orientado a la total satisfacción del alumno, nuestro objetivo principal.
  • Una Bolsa de prácticas de empresa a medida. (disponible en Cursos anuales y Másters).
  • Orientación 100% profesional, enfocada a preparar al alumno para la realidad del mercado laboral actual.
  • Visión Internacional, que permitirá al alumno diferenciarse en un mercado cada vez más global. Los Másters incluyen viajes a Londres, Las Vegas y Andalucía con el fin de ampliar las posibilidades profesionales del alumnado.
  • Un programa de promoción del alumnado destacado basado en la promoción de sus trabajos dentro y fuera de la escuela para impulsarle en su trayectoria profesional a través de exposiciones, entrevistas, eventos, comunicación en prensa, etc.
  • Escuela con las últimas tecnologías del aprendizaje dotada de un aula virtual que incentiva la organización, colaboración y aprendizaje autónomo del alumno como complemento de las clases, que permite aprovechar al máximo las horas lectivas en el contenido más relevante y práctico.
  • Un programa de coaching fotográfico paralelo a la formación que ayuda al alumno a evolucionar personalmente para reflejar los resultados profesionalmente, trabajando en sus inquietudes, sus necesidades y objetivos para la consecución de sus metas. (en Cursos Anuales y Programas Máster).
  • Unas completas instalaciones totalmente equipadas a disposición del alumno de forma gratuita durante su estancia en la escuela como alumnos de forma gratuita -plató, sala de postproducción, biblioteca, wifi- en horario continuo de 10 a 22h de lunes a viernes.

Cursos más populares

Presencial
Madrid
Consultar precio
Presencial
Madrid
Consultar precio
Presencial
Madrid
Consultar precio
Presencial
Madrid
Consultar precio
Presencial
Madrid
Consultar precio
Presencial
Madrid
Consultar precio
Presencial
Madrid
Consultar precio
Presencial
Madrid
Consultar precio
Presencial
Madrid
1.490 €

Campus y sedes

TOO MANY FLASH | PHOTO CLASS
Calle Gaztambide, 29. 28015 Madrid

Otros centros que pueden interesarte

Rellena este formulario para más información

TOO MANY FLASH | LA ESCUELA DE EMPRENDIMIENTO FOTOGRÁFICO

Solicita información gratuita

X

Enviando este formulario aceptas recibir información periódica de Educaweb y del centro relacionada con estos cursos