Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 7

Servicios

Campus virtual
Servicio de orientación

Descripción del centro

Centro especializado en el desarrollo de habilidades y competencias. Realizamos programas de formación y coaching personalizados para que nuestros alumnos consigan alcanzar sus metas personales y profesionales.
Contamos con un equipo de psicólogos y coaches que trabajarán junto a ti en programas de desarrollo profesional y personal, adaptados a tus necesidades para que consigas tus objetivos.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
El equipo de Scytia está formado por profesionales de la psicología, el coaching y la formación que sienten un gran compromiso social y disfrutan aportando sus conocimientos y saber hacer para mejorar el mundo que nos rodea.
Somos un centro especializado en la formación y el entrenamiento de habilidades (Soft Skills), formamos en todas aquellas habilidades que no tienen relación con el conocimiento técnico, sino con la capacidad de adaptarse a los cambios, liderar equipos, relacionarse con personas, gestionar el estrés y en definitiva, ponemos el foco en el bienestar físico y mental de las personas, fomentando y desarrollando el talento y el potencial inmenso del ser humano.
Experiencia
15 años de experiencia en el ámbito del desarrollo de personas y la formación a empresas avalan nuestra implicación y saber hacer, al servicio de aquellas personas y organizaciones que apuestan por un desarrollo integral de la persona y del talento.
Qué ofrece este centro
Trabajamos para lograr una transformación social fomentando una nueva forma de liderazgo, basada en la empatía, la cooperación, la inteligencia emocional y los valores.
Lo hacemos desarrollando las habilidades y competencias clave de las personas que lideran las organizaciones y de los/as profesionales y equipos clave, sumando las perspectivas de género y diversidad. 
Acompañamos y ayudamos a las personas en su desarrollo personal y profesional para que se sientan felices.
También ayudamos a las empresas a promover el bienestar, el cuidado, la conciliación y la felicidad de sus equipos, a consolidar el talento, promover la igualdad de género y la inclusión de la diversidad.

Campus y sedes

Scytia Academy
C/ Federico García Lorca, 45, pta. 4 46980 Paterna (Valencia)

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

Scytia Academy
X