Experto en Comunicación Turística y Gastronómica

Posgrado
Semi-presencial
Madrid
30 créditos
Precio 2.490 €

Descripción

Adquiere los conocimientos, terminología y técnicas especializadas para la elaboración de materiales de comunicación Turística y Gastronómica
El Experto en Comunicación Turística y Gastronómica es un programa que aporta los conocimientos, terminología y técnicas especializadas e imprescindibles para la elaboración de materiales de comunicación de esta área. El alumno aprenderá las técnicas aplicadas en materia de comunicación turística y gastronómica en diferentes medios de comunicación convencionales y digitales así como su uso en las nuevas tecnologías, redes sociales y demás herramientas de comunicación.
Con la Federación Española de Periodistas y Escritores de Turismo (FEPET).

Temario

  • 3 ECTS Principios básicos de la Comunicación Turística
  • 3 ECTS Gestión de la Comunicación Turística
  • 3 ECTS Comunicación Industrial, Corporativa y Empresarial
  • 3 ECTS Gestión de la Imagen
  • 3 ECTS Nuevas Tecnologías aplicadas a la Comunicación Turística
  • 3 ECTS Habilidades de Comunicación Turística
  • 12 ECTS Visitas prácticas, formación presencial y Trabajo Fin de Curso (TFC)
    • 2 ECTS Visitas prácticas
    • 2 ECTS Formación presencialidad híbrida
    • 8 ECTS Trabajo Fin de Curso

Metodología

Online + Presencialidad híbrida. El área de la comunicación dentro del turismo y gastronomía, ofrece una oportunidad laboral por la falta de profesionales debidamente preparados. La Universidad Nebrija ofrece la posibilidad de especialización gracias al curso en modalidad semipresencial, lo que permite al alumno compatibilizar su vida profesional y personal con la realización del curso. Para conocer de primera mano la realidad empresarial en la que se encuentra el sector, la Universidad Nebrija establece, en su programa, actividades basadas en el contacto directo con los mejores profesionales y las mejores empresas, gracias a ciclos de conferencias y foros. Además, se realizarán visitas a las empresas e instituciones más importantes del sector, como Viajes El Corte Inglés, NH Hoteles, Meliá Hoteles, OMT - Organización Mundial del Turismo y Restauración Hotelera de Madrid.

Idiomas en los que se imparte

Español.

Duración

Duración: 6 meses. Inicio: A consultar.

Profesorado

El claustro docente formado por profesores/doctores y profesionales en activo, especialistas en comunicación turística y gastronómica, son expertos en las distintas materias que conforman el plan de estudios y que guiarán al alumno a lo largo de su formación. El claustro formado por comunicadores y especialistas en comunicación de turismo y gastronomía procedentes de medios de comunicación, agencias y empresas de asesoría españolas, siendo España reconocida como país de referencia en la gestión del turismo y desarrollo gastronómico. El curso está dirigido por el Profesor Miguel Angel Moncholi, Doctor en Periodismo, Licenciado en Comunicación Audiovisual y técnico en Relaciones y Públicas y Protocolo, actualmente Vocal Director de Formación de la Federación Española de Periodistas y Escritores de Turismo. El Dr. Moncholi ha dirigido más de 15 cursos de posgrado relacionados con las distintas áreas del Periodismo Especializado, materia de la que es profesor así como miembro del IECE.

Lugar donde se imparte el curso

Campus Madrid Princesa.
Experto en Comunicación Turística y Gastronómica
Nebrija Formación Continua
Campus y sedes: Nebrija Formación Continua
Nebrija Formación Continua
Calle de Sta. Cruz de Marcenado, 27 28015 Madrid
Cursos más populares
Solicita información
X