Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 4

Servicios

Bolsa de empleo
Campus virtual

Descripción del centro

LISA Institute Security Education es un centro especializado en la formación en Seguridad, Inteligencia, Ciberseguridad y Geopolítica.

Su objetivo es hacer del mundo un lugar más seguro, justo y protegido, capacitando y desarrollando habilidades en seguridad, inteligencia y ciberseguridad.

Los profesores son expertos con experiencia acreditada y ofrecen formación 100% online, interactiva y práctica para que cualquier alumno pueda compatibilizar su vida personal y profesional con un aprendizaje de calidad. 

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Metodología online y 100% flexible: fórmate cuando y desde donde quieras, a tu ritmo. Acceso al campus 24 horas.
  • Interacción con expertos: comunicación directa con los profesores y mentores.
  • Contenidos actualizados interactivos: videoformaciones, apuntes y presentaciones realizadas por profesionales en activo y con experiencia contrastada en la materia.
  • Seguimiento académico 24 h: acompañamiento mediante tutorías y resolución de consultas y preguntas antes, durante y después del curso.
  • Reconocimiento: campus virtual premiado internacionalmente basado en un aprendizaje de calidad, rápido y lúdico.
  •  100% satisfacción garantizada: si no te gusta el curso, antes de pasar a la segunda Unidad, se te devolverá el dinero.
  • Beneficios Comunidad LISA: ser alumno de cualquier curso te hace miembro de la Comunidad LISA accediendo a ofertas, descuentos, consejos de seguridad y ciberseguridad, bolsa de empleo y ¡mucho más! 
Experiencia
Más de 1.400 alumnos ubicados en más de 12 países con un 96% de satisfacción avalan la excelencia y metodología docente de este centro.
Requisitos de admisión
La mayoría de los cursos no tienen ningún requisito de conocimiento o experiencia. Algunos cursos más especializados requieren acreditar nivel de conocimientos o experiencia con el objetivo de que el aprendizaje sea lo más provechoso posible. 

 
Modelo educativo
Online, práctico e interactivo
Qué ofrece este centro
Ciudadanos - Profesionales:
  • El centro ofrece cursos diseñados por expertos en seguridad en activo: directores de seguridad y ciberseguridad, policías, personal de emergencias, profesionales de justicia y personal militar. Todos ellos de experiencia contrastada y acreditada.
  • El centro adapta la formación a la disponibilidad temporal y geográfica del alumno. Todos los cursos son online y multidispositivo. 
Empresas - Instituciones:
  • El Método LISA Smart Education© permite personalizar y adaptar los objetivos de aprendizaje a cada organización, medir los resultados y calcular el retorno de la inversión.
  • Se analizan las necesidades de conocimiento para ofrecer una solución integral de formación y/o consultoría con expertos en activo, adaptada y personalizada que permita ser más autónomo gestionando la seguridad y mitigando los riesgos y amenazas que puedan afectar.
  • El centro gestiona la bonificación de los cursos con la Fundación Estatal para la Formación del Empleo (Fundación Tripartita).
Expertos en Seguridad - Empresas:
  • LISA Institute ayuda a formar a particulares y empresas, así como participar en proyectos de consultoría para empresas e instituciones alrededor del mundo en aquellas temáticas en las que se sea experto, facilitando la tecnología, un campus virtual premiado, la atención constante a los alumnos.
A quién se dirige
Personas interesadas en formarse en Seguridad, Inteligencia, Ciberseguridad y Geopolítica.

Campus y sedes

LISA Institute Security Education
Paseo de la Castellana, 91 4ª Planta 28046 Madrid

Otros centros que pueden interesarte

LISA Institute Security Education
X