Cursos por titulación

Propias 10

Descripción del centro

Instituto de Estudios Naturales es un centro de formación privado de terapias naturales con sede en Madrid, que está especializado en naturopatía.
Se trata de un proyecto formativo creado para cubrir la necesidad de profesionalización y especialización dentro del mundo de la salud natural.

Instituto de Estudios Naturales colabora con otros centros e instituciones como son:
Espacio Orgánico, ADYHEM, Editorial Diente de León, Reflexokinesia y Natur-evolution.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Todos los cursos que se imparten en el Instituto de Estudios Naturales están avalados por A.P.E.N.B., la Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia.
  • En las clases se quiere integrar los diferentes métodos terapéuticos y transmitir un profundo respeto por las personas, por la naturaleza y  por los métodos tradicionales de las diferentes culturas.
Experiencia
El centro lleva más de 10 años formando a profesionales de la medicina natural. Para la filosofía de IEN es muy importante transmitir respeto por las personas, el entorno y las diferentes culturas.
Requisitos de admisión
Variarán en función de cada curso.
Modelo educativo
Escuela especializada en la formación en terapias naturales.
Qué ofrece este centro
  • Equipo docente formado por profesionales especialistas en cada materia con una amplia experiencia. 
  • Cursos en modalidad presencial, semipresencial, online y distancia.
A quién se dirige
Personas interesadas en convertirse en profesionales en Salud Natural.
El centro te informa
En el Instituto de Estudios Naturales creemos que el cuidado de la salud depende de uno mismo y de su relación con el entorno. Cada uno de nosotros somos responsables de nuestra propia salud.
Para nosotros lo más importante son nuestros alumnos. Sus necesidades y su evolución durante el proceso de aprendizaje y formación son nuestra mayor dedicación. Transmitirles la esencia de estos conocimientos y de una filosofía diferente es nuestro día a día.
Somos un espacio donde capacitamos a las personas para que se puedan iniciar o impulsar en la salud natural. Nos gustan las personas, los proyectos hermosos, educativos y transformadores. Nos gusta transmitir nuestros conocimientos y escuchar lo que otras personas quieran decirnos. Nos gusta crecer en equipo porque creemos que la unión hace la fuerza y además embellece y alegra el camino.

Cursos más populares

Campus y sedes

Instituto de Estudios Naturales
C/ Mayor 58, 3º1 28013 Madrid

Opiniones

Videos Instituto de Estudios Naturales

Otros centros que pueden interesarte

Instituto de Estudios Naturales
X