Descripción del centro

Idep Barcelona es una institución educativa privada, fundada en 1981, que imparte Estudios Superiores Universitarios, Másters, Postgrados y Cursos Profesionales en las áreas de Diseño Gráfico, Fotografía y Moda. Desde 2005 está asociada a la Universitat Abat Oliba CEU.

Formamos profesionales contemporáneos, críticos, creativos y abiertos, que estén preparados para adaptarse a los cambios de la sociedad. Ofrecemos una enseñanza actual, conectada con el mundo profesional real, siempre desde la perspectiva del Proyecto, además de una sólida formación técnica, humanística, artística y metodológica. Una enseñanza flexible que se adapta cada año a las exigencias del mercado laboral.

Contamos con los mejores profesores, todos ellos profesionales con talento demostrado. Gracias a ellos, y a nuestra experiencia, fomentamos dinámicas de aprendizaje por inmersión en procesos creativos. Así, no sólo conseguimos aflorar el talento creativo, sino que logramos formar profesionales capacitados para afrontar proyectos gráficos, fotográficos o de moda en la realidad presente y, lo que es aún más importante en esta sociedad en permanente cambio, los preparamos para enfrentarse con éxito a los retos del futuro. Todo evoluciona a una gran velocidad y nuestra metodología educativa no se queda atrás.

 

Campus y sedes

IDEP Escuela de Imagen y Diseño
Diagonal 401 08015 Barcelona

Otros centros que pueden interesarte

Rellena este formulario para más información

IDEP Escuela de Imagen y Diseño

Solicita información gratuita

X

Enviando este formulario aceptas recibir información periódica de Educaweb y del centro relacionada con estos cursos