Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 3

Descripción del centro

Gastrouni es una escuela de negocios especializada en la formación de propietarios, directivos y mandos intermedios del sector de los negocios de hostelería y restauración HORECA. La escuela está en funcionamiento desde el año 2008 y desde entonces han invertido todos sus esfuerzos para formar y reciclar a los cargos directivos de las empresas del sector HORECA, o a profesionales y directivos que desean crear negocios de hostelería y restauración.
Gastrouni apuesta por la formación como pilar fundamental para alcanzar la excelencia empresarial en un sector tan importante como el de la gastronomía y la restauración. Por ello, se llevan a cabo programas formativos de carácter ejecutivo adaptados a la realidad de la hostelería actual, avalados por las mejores universidades españolas.

 

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Escuela especializada en el sector de los negocios de hostelería y restauración.
  • Equipo docente formado por profesores universitarios y profesional del sector en activo.
  • Formación práctica y compatible con el negocio hostelero. 
  • Formación financiable y bonificable a través de FUNDAE.
  • Los alumnos egresado han conseguido un importante evolución en sus negocios.

 
Experiencia
La escuela de negocios Gastrouni cuenta con más de 10 años de experiencia en la formación de propietarios, directivos y mandos intermedios del sector HORECA. En Gastrouni se han formado más de 250 empresas del sector y más de 1000 profesionales que han conseguido un importante evolución en sus negocios.
Requisitos de admisión
A consultar con el centro.
Modelo educativo
Formación presencial, online e in company
Qué ofrece este centro
La escuela de negocios Gastrouni pone a disposición de los alumnos una oferta formativa especializada en el sector de los negocios de hostelería y restauración. Dentro de la oferta se pueden encontrar programas de Máster y Cursos superiores. Gastrouni ofrece sus programas formativos en las siguientes modalidades:
  • Formación presencial
  • Formación online 
  • Formación in company (formación a medida para empresas)
A quién se dirige
Gastrouni dirige su actividad formativa a todas aquellas personas que deseen formase en el sector de los negocios de hostelería y restauración.

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

Gastrouni
X