Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 9

Servicios

Prácticas en empresas

Descripción del centro

La Escuela Internacional de Mediación cuenta con una oferta de cursos online de mediación acreditados ante el Ministerio de Justicia para trabajar como mediador/a civil, mercantil y familiar en España.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
La Escuela Internacional de Mediación basa sus programas en:
  • Las competencias profesionales (generales, transversales y específicas) que debe tener todo mediador para intervenir en conflictos desde instituciones públicas o privadas
  • Los requisitos establecidos en la normativa estatal de mediación civil y mercantil y las diferentes normativas autonómicas sobre mediación familiar.
Modelo educativo
Una metodología flexible 100 % donde el alumnado puede compaginarlo con cualquier actividad paralela.
Qué ofrece este centro
La Escuela Internacional de Mediación ofrece los cursos de mediación necesarios para formarte y trabajar como mediador/a, inscribirte en los registros de mediadores, acceder al sistema de turnos y especializarte en diferentes ámbitos. De la oferta formativa del centro destancan: 
  • Formación obligatoria para mediadores/as (La formación específica que necesitas, según Ley, para ejercer de mediador/a en España)
  • Formación complementaria y continua (Diferénciate de otros profesionales de la mediación y cumple el requisito de formación continua)

Opiniones

Videos Escuela Internacional de Mediación

Otros centros que pueden interesarte

Escuela Internacional de Mediación
X