Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 10

Descripción del centro

ECIB ?Escuela de Cine de Barcelona- es el centro de referencia para estudiar cine en Barcelona. La escuela ha sido creada con el fin de generar un espacio de enseñanza y de aprendizaje de máxima calidad.

Ubicada en pleno corazón de la ciudad, y con 24 años de experiencia en la enseñanza de medios audiovisuales, ECIB ofrece en la actualidad el MIDOC -Máster Internacional en Documental-, y presenta una estructura de estudios de 3 años de DIRECTOR DE CINE en 35 mm. Sin duda, una garantía de calidad para quienes desde siempre han soñado con estudiar cine en Barcelona.

Integrada por profesionales en activo de todos los oficios cinematográficos nuestros profesores poseen un contacto directo con el mundo profesional. En nuestra escuela creemos en un modelo educativo horizontal y democrático. Confiamos en el potencial de quienes aman este arte y por tanto, su gran ilusión es estudiar cine en Barcelona.
En la Escuela de Cine de Barcelona trabajamos para desarrollar juntos ese modelo, de tal forma que pueda insertarse efectivamente en el mundo laboral audiovisual.

Numerosas productoras audiovisuales confían en la formación especializada de nuestro centro, y contratan a nuestros alumnos para que trabajen con ellos.

Nuestras instalaciones están dotadas de los últimos avances tecnológicos, y te ofrecen la posibilidad de desarrollar todas tus actividades de aprendizaje en un recinto cómodo y funcional.

Nuestro equipo humano y técnico, ofrecen respuesta eficaz a las necesidades del alumnado y un trato cordial en todas las actividades de la escuela.

Acesso preferencial a los cursos del Laboratorio de Investigación y Desarrollo de la Imagen Visual-LIVE.

Una vez finalizados los ciclos formativos correspondientes, los alumnos de ECIB tendrán acceso preferencial a los cursos de especialización impartidos en el Laboratorio de Investigación y Desarrollo de la Imagen Visual (LIVE) de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Barcelona de la Universidad Politécnica de Cataluña (ETSEIB-UPC).

El objeto de LIVE es investigar la aplicación de la imagen visual a la Ciencia, Técnica y Arte , asimismo establecer las bases para la realización de proyectos conjuntos, actividades culturales y la dirección de programas académicos en temas diversos, para contribuir a la formación permanente y mejorar el potencial de académicos y profesionales interesados. ETSEIB-UPC otorgará el correspondiente diploma a los alumnos que superen los cursos impartidos en el laboratorio.
Además, te ofrecemos rodajes y prácticas en todos los formatos y durante todo el año lectivo, participación y presencia en diversos festivales nacionales e intenacionales, asesoramiento tanto en proyectos curriculares, como en el desarrollo de distintas propuestas de nuestros alumnos, becas, prácticas y bolsa de trabajo, clases personalizadas y en grupos reducidos.

Cursos más populares

Campus y sedes

ECIB-Escuela de Cine de Barcelona
C/Girona nº54 Bajos 08009 Barcelona

Videos ECIB-Escuela de Cine de Barcelona

Otros centros que pueden interesarte

ECIB-Escuela de Cine de Barcelona
X