Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 14

Servicios

Campus
Campus virtual
Servicio de idiomas

Descripción del centro

Aurea7 Formació es un centro de formación de adultos y de actividades extraescolares para jóvenes y niños con diferentes líneas formativas. Está formado por titulados universitarios multidisciplinares, dedicados a la enseñanza.
Realizamos la formación de alumnos para acceder a ciclos formativos de grado medio y grado superior, acceso a la universidad para mayores de 25 y de 45 años y selectividad, y para la obtención del título de graduado en ESO.
Realizamos cursos de idiomas para adultos (inglés, francés, italiano, alemán) en los diferentes niveles que marca el MCER y preparando pruebas oficiales. También realizamos cursos de inglés para jovenes y niños.
Hacemos cursos de informática y programación.
Hacemos clases de seguimiento y refuerzo des de primaria a nivel universitario.
También trabajamos para entidades, ayuntamientos y empresas, ofreciendo cursos más específicos con la opción de la bonificación.
En Aurea7 trabajamos de forma cooperativa y por proyectos formativos. Nuestro objetivo es el de que el alumno consiga sus metas académicas. Aplicamos las nuevas tecnologías para mejorar la experiencia del aprendizaje (campus virtual, clases virtuales, pizarras virtuales, etc.).
Realizamos formación presencial y e-learning, adaptando cada curso en función de como se imparte.

Características

Requisitos de admisión
En el caso de los programas de preparación de Pruebas de Acceso, el futuro alumnado deberá tener en cuenta los requisitos exigidos para poder presentarse a dichas pruebas u obtener un título mediante pruebas libres. Para conocer los requisitos concretos para estas pruebas, consulta con el centro.
Para el resto de programas formativos de Aurea7, no destacan unos requisitos de admisión estrictos. En general, son programas dirigidos a alumnos en la etapa escolar (Primaria, ESO, Bachillerato) para reforzar o apoyar sus estudios escolares o idiomas.
Instalaciones
Sede física en la ciudad de Manresa (Barcelona).
Qué ofrece este centro
Aurea7 Cooperativa de Formació dispone de un catálogo de programas formativos que abarcan un amplio abanico de tipologías de formación. Destacan:
  • Cursos de preparación de pruebas de acceso: Acceso a la universidad para mayores de 25 y 45 años, Acceso a Grado Medio o Superior, Selectividad (PAU) o Graduado en ESO. 
  • Cursos de Idiomas: para jóvenes y adultos.
  • Cursos de apoyo escolar: Primaria, ESO, Bachillerato, Universidad y Selectividad.
  • Cursos de Informática.
  • Cursos intensivos de verano: Preparación Selectividad, Recuperaciones, etc.
  • Cursos para empresas.
A quién se dirige
Cooperativa Aurea7 dirige sus programas formativos a adultos, jóvenes y niños. En mayor medida, se dirigen a alumnos en edad escolar (Primaria, ESO o Bachillerato) que necesitan clases de apoyo o refuerzo en algunas de las materias que estudian en clase. Además, Aurea7 cuenta también con programas de preparación de pruebas de acceso que se dirigen a un perfil más de jóvenes o adultos que desean continuar los estudios que dejaron aparcados en algún momento. 

Campus y sedes

Aurea7 Formació
C/ Sant Josep nº 8, planta 1ª 08242 Manresa (Barcelona)

Videos Aurea7 Formació

Noticias

Otros centros que pueden interesarte

Aurea7 Formació
X