¡Últimos días! La UOC ofrece la posibilidad de cursar la doble titulación del grado de Derecho y lo grado de Administración y Dirección de Empresas (ADE) por 378 ECTS en total, integrando los contenidos y las asignaturas de ambas titulaciones. El estudiante de este itinerario obtiene dos títulos ofi... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Grado
On-line
Consultar
¡Últimos días! El grado de Ciencia Política y de la Administración de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) te forma como profesional especializado en el análisis de la realidad política y como futuro trabajador del sector público. Se ofrece un grado innovador con la mirada puesta en la aplicació... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Grado
On-line
Consultar
Presentación El título de Grado en Criminología y Seguridad pretende dar un tratamiento conjunto e integral a dos ámbitos que están muy relacionados. Esto explica que en el plan de estudios que se oferta, junto a asignaturas con un claro contenido criminológico, aparezcan otras que inciden más en ot... Universitat Jaume I de Castellón (UJI)
Grado
Presencial
Consultar
...con un gran número de universidades internacionalees de renombre, tanto en el ámbito de las ciencias ambientales como en el de la geología. A 5º se hacen los dos trabajos de fin de grado (de 12 créditos el de CA y de 6 créditos el de Geología). Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Estudios de Asia y África Árabe, Chino y Japonés, está orientado al estudio lingüístico, interdisciplinar y cultural de las sociedades de Asia y África, permite profundizar en uno de sus tres itinerarios (chino o japonés, hasta alcanzar un nivel A2-B1, o árabe hasta un B2) y adquirir for... Universidad Autónoma de Madrid (UAM)
Grado
Presencial
Consultar
El grado en Derecho tiene como objetivo que los estudiantes adquieran la formación, los conocimientos y las habilidades necesarias para permitirles el pleno desarrollo de las múltiples funciones relacionadas con la interpretación y aplicación de las normas que integran el ordenamiento jurídico como ... Universidad de La Laguna (ULL)
Grado
Presencial
Consultar
Con Certificados en competencias Harvard ManageMentor. El Grado en Creación, Administración y Direcciónización; Competencias directivas,... las habilidades y la experiencia internacional necesaria para tu inserción laboral... multidisciplinares y la proyección internacional, sitúa a la Universidad e... Universidad Nebrija
Grado
Presencial | Distancia
11.600 €
Esta Doble Titulación en Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing + Máster en Gestión de Marketing y Comunicación Digital, prepara a los futuros líderes globales del mundo de la publicidad, el marketing y la comunicación. Aporta todos los conocimientos y técnicas claves en la gestión del marketin... CESINE
Grado
Presencial
Consultar
...a través de un claustro nacional e internacional que abarca la totalidad de disciplinas necesarias para asegurar el éxito de cualquier evento. En este Grado en Protocolo y Organización de Eventos, trabajarás desde primero con una metodología learnign by doing, trabajando en proyectos reales con ... Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Camilo José Cela (UCJC)
Grado
Presencial | Distancia
Consultar
Grado
Presencial
Consultar
...en cualquier organización, nacional e internacional.. Además, la USJ desarrolla una serie de iniciativas que buscan la excelencia formativa potenciando la docencia conectada con la empresa, con el objetivo de adecuar los estudios a las oportunidades reales de empleo. En este sentido, esta doble t... Universidad San Jorge (USJ)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Turismo de la Universidad Carlos III de Madrid te formará para: Dirigir y gestionar empresas turísticas Identificar y emprender iniciativas empresariales Gestionar y administrar empresas u otras instituciones públicas o privadas del sector Gestión y planificación de recursos, itinerarios... Universidad Carlos III de Madrid
Grado
Presencial
Consultar
Ver cursos
X