El Grado en Ciencias Gastronómicas y Gestión Hotelera forma a profesionales en el ámbito de la gastronomía, la alimentación, la restauración y el sector del alojamiento turístico, áreas con personalidad propia y diferenciada con respecto al resto de ámbitos de conocimiento de la actividad turística.... Facultad de Turismo (UMA)
Grado
Presencial
Consultar
La realización del grado en Dirección Hotelera ofrece la siguiente formación: Conocimientos y competencias en administración y dirección de empresas hoteleras, de restauración y de alojamiento con la innovación y la sostenibilidad como ejes centrales Aprendizaje de hasta 4 idiomas extranjeros, acred... Escuela Universitaria de Turismo y Dirección Hotelera (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
La carrera universitaria de Dirección de Cocina y Nutrición, de cuatro años de duración, es un título propio privado de la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla, que se complementa con el Diploma de Extensión Universitaria por la Universidad Pablo de Olavide. Formación presencial donde se combin... Escuela de Hostelería de Sevilla
Grado
Presencial
Consultar
El grado en Gestión de Empresas Hosteleras oferta dos menciones: Dirección Hotelera y Gastronomía. La configuración de dicho plan incluye formación común y formación específica para cada mención, según su orientación, competencias a adquirir por parte de los estudiantes y perfiles profesionales de s... Centro Superior de Hostelería de Galicia (CSHG)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Gestión de Empresas Hosteleras oferta dos menciones: Dirección Hotelera y Gastronomía. La configuración de dicho plan incluye formación común y formación específica de cada mención, según su orientación, competencias a adquirir por parte de los estudiantes y perfiles profesionales de sal... Centro Superior de Hostelería de Galicia (CSHG)
Grado
Presencial
Consultar
...cultural o de cualquier otro ámbito, marketing,, estrategias de comunicación, negociación y resolución de conflictos, proyectos específicos de desarrollo en ONG o administración pública, colaboración con instituciones nacionales o internacionales en proyectos de desequilibrio económico, social, o... Universitat Internacional de Catalunya (UIC)
Grado
Presencial
6.318 €
Fórmate para ejercer como profesional en protocolo y gestión de eventos. Más de 20 materias a lo largo de tres años, en los que se ofrece una adecuada formación en cuestiones clave para insertarte laboralmente en instituciones y empresas. Bajo el epígrafe Diplomado en Organización de Eventos, Relaci... EIP Escuela Internacional de Protocolo de Granada
Grado
Presencial | On-line | Semi-presencial
4.900 €
La Doble titulación en Fisioterapia y Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (CAFD) de la Escuela Superior de Ciencias de la Salud del Tecnocampus Mataró-Maresme (ESCST), responde a la creciente demanda de profesionales formados en éste ámbito. Se ofrece un programa académico de 5 años con un ... Escola Universitària del Maresme - Tecnocampus Mataró-Maresme
Grado
Presencial | Semi-presencial
Consultar
El Grado en Traducción e Interpretación a distancia es la titulación que cuenta con el mayor número de asignaturas de traducción especializada del mercado: científica, técnica, turística, jurídico-económica, literaria-humanística, audiovisual, de software y multimedia, así como con un plan de estudi... Universidad Internacional de la Rioja (UNIR)
Grado
On-line
Consultar

Temas relacionados con: Carreras Universitarias de Marketing turístico

Ver cursos
X