Descripción del centro

La Escuela Universitaria de Turismo y Dirección Hotelera ha sido pionera en el estado español a lo largo de su historia. Actualmente, este ámbito de estudios forma parte de la Escuela FUAB Formació de la UAB.
El modelo docente que ampara permite obtener los Grados en Turismo, Turismo en inglés y Dirección Hotelera. La existencia de estas titulaciones proporciona un alto grado de especialización a la formación de los estudiantes. Las sinergias entre estos estudios posibilitan la obtención y el aprovechamiento de recursos comunes y benefician unas enseñanzas con rigor universitario.
El centro mantiene una relación continua con el sector turístico y hotelero que favorece la realización las prácticas nacionales e internacionales de los estudiantes, permite la participación directa de representantes de las empresas privadas y los organismos públicos en las actividades docentes, y mantiene abiertos los caminos para la inserción profesional de sus titulados.

Campus y sedes

Escuela Universitaria de Turismo y Dirección Hotelera (UAB)
Edifici Blanc. Vila Universitària. Campus Universitat Autònoma de Barcelona 08193 Bellaterra (Cerdanyola del Vallès) (Barcelona)

Videos Escuela Universitaria de Turismo y Dirección Hotelera (UAB)

Otros centros que pueden interesarte

X