El Grado Ingeniería Mecánica te prepara para la resolución de problemas específicos de esta rama y la adaptación de los cambios tecnológicos con los que se encontrará en la vida profesional. Está fundamentada en conocimientos primordiales de ciencia e ingeniería como son la Física, las Matemáticas, ... Universidade de Vigo (UVigo)
Grado
Presencial
Consultar
¿Quieres avanzar con tus estudios y obtener un título de Grado en Ingeniería Informática? ¿Ya tienes estudios previos y no quieres empezar de cero? En la Universidad Internacional de Valencia (VIU) puedes solicitar tu estudio de reconocimiento de créditos previo y sin coste. El Grado Ingeniería Info... Universitat Internacional Valenciana (VIU)
Grado
On-line
Consultar
El estudiante que desee cursar Grado en Ingeniería de Sonido e Imagen debe tener: capacidad de análisis y síntesis para extraer conclusiones de los trabajos realizados, capacidad perceptiva y espacial y, por supuesto, capacidad creadora e innovadora ante la evolución de los avances tecnológicos. Man... Universidad Alfonso X El Sabio (UAX)
Grado
Presencial
Consultar
La titulación en Ingeniería Electrónica Industrial es una de las más demandadas en el mercado de trabajo. Estos profesionales están regulados por la ley. Escuela Politécnica Superior (US)
Grado
Presencial
Consultar
Con este grado serás un ingeniero especializado o ingeniera especializada en las tecnologías de la información y las comunicaciones al tiempo conocerás y entenderás el entorno biomédico. Tendrás una formación en cuatro ámbitos: en el equipamiento y la instrumentación asociada con el diagnóstico, mon... Escuela Técnica Superior de Ingeniería (URV)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Ingeniería Informática te capacitará para afrontar la gestión de equipos y proyectos, y para ocupar lugares de responsabilidad. En concreto, te permitirá especializarte en una de estas ramas: ingeniería del software, ingeniería de computadores, computación o tecnología de la información.... Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Girona (UdG)
Grado
Presencial
Consultar
Los estudios de Ingeniería de Edificación conducen a la obtención de una titulación que ofrece grandes posibilidades de inserción inmediata en el mundo laboral tanto en la construcción y rehabilitación de edificios como en paisaje, urbanismo y edificación sostenible, entre otros. Proporciona, por ta... Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Girona (UdG)
Grado
Presencial
Consultar
El grado en Ingeniería Telemática habilita para ejercer la profesión regulada de ingeniero/a técnico/a de telecomunicación y proporciona una formación generalista en las técnicas y los métodos de la ingeniería. Al mismo tiempo el alumnado adquiere unos conocimientos teóricos y prácticos sólidos en e... Centro Universitario de Mérida. (UEX)
Grado
Presencial
Consultar
El Doble Grado Internacional en Ingeniería Informática es un programa académico diseñado para formar a los protagonistas del desarrollo tecnológico del próximo lustro, aportándoles una formación de vanguardia con una visión global y una experiencia única. El programa académico de cuatro años incluye... Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Ingeniería Mecánica (Rama Industrial) habilita para la profesión de Ingeniero Técnico Industrial, en la especialidad de Mecánica. En la actualidad cada vez hay más demanda de profesionales con capacidad para el análisis, diseño y ensayo de máquinas, motores y sistemas mecánicos, y tambié... Escuela de Ingenierías Industriales (UEX)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo del Producto sustituye a los estudios de Ingeniería Técnica en Diseño Industrial. Escuela Politécnica Superior (US)
Grado
Presencial
Consultar
El desarrollo de los procesos químicos industriales ha sido uno de los factores que más han influido en el crecimiento económico. Es una de las bases de la producción primaria de cualquier país avanzado. La química industrial es la rama de la química que está orientada a la producción de materiales,... EHU Escuela universitaria de ingeniería de Vitoria-Gasteiz
Grado
Presencial
Consultar
La Geomática es una disciplina que engloba las Geociencias con la integración y aplicación de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC). Esta suma de Geociencias + TIC hace posible la captura, procesamiento, análisis, interpretación, almacenamiento, modelización, aplicación y difusió... Centro Universitario de Mérida. (UEX)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Ingeniería de Edificación es una nueva titulación que substituye la de Arquitecto Técnico, la cual a su vez viene de la de Aparejadores y Maestros de Obras. El objetivo es ofrecer una formación adecuada al perfil europeo y con carácter generalista sobre las bases teórico-técnicas y las t... Escuela Politécnica de Cuenca (UCLM)
Grado
Presencial
Consultar
La realización de este curso permite la obtención de un título que habilita para ejercer la profesión con reconocimiento europeo, y que permite trabajar tanto en España como en el extranjero. Este grado habilita para ejercer la dirección de obras de la edificación y su control económico y de calidad... Escuela Técnica Superior de Edificación (UPM)
Grado
Presencial
Consultar
El sector agroalimentario es uno de los de mayor importancia económica en la provincia de Castellón. La Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural es una ciencia interdisciplinar cuyo ámbito de actuación son todas las actividades relacionadas con la producción agraria, la transformación y comercia... Universitat Jaume I de Castellón (UJI)
Grado
Presencial
Consultar
El título de Grado en Ingeniería Mecánica proporciona la capacidad de aplicación de dichos conocimientos a las actividades propias de la profesión del Ingeniero Técnico Industrial. El Ingeniero Mecánico es uno de los profesionales con más tradición en el ámbito de la Ingeniería, contando con una gra... Universidad de Córdoba (UCO)
Grado
Presencial
Consultar
Grado en Ingeniería Química Universidad de Extremadura (UEX)
Grado
Presencial
Consultar
Con el Grado en Ingeniería Forestal y del Medio Natural tendrá acceso al Máster en Ingeniero de Montes, regulado por la Orden CIN/326/2009 de 9 de febrero, por la que se establecen los requisitos para la verificación de los títulos universitarios oficiales que habiliten para el ejercicio de la profe... Universidad de Huelva (UHU)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Ingeniería Química es una titulación con un gran impacto en las tecnologías medioambientales y de sostenibilidad de la industria química que capacita para el desarrollo de una química sostenible, verde y que potencie el uso eficiente de los recursos. Universitat de Lleida (UdL)
Grado
Presencial
entre 1.000 € y 2.500 €

Temas relacionados con: Carreras Universitarias de Ingeniería física

Ver cursos
X