...los cursan. En el caso del Doble grado en Ingeniería Mecánica e Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo del Producto, ese esfuerzo extra te aportará una formación en ingeniería con conocimientos y habilidades complementarias para ser un ingeniero más versátil y preparado, lo que será una ve... Dirección de Enseñanza Virtual (UMA)
Grado
Presencial
Consultar
El Doble grado en Física y en Ingeniería Electrónica te formará como profesional de la Ingeniería con un fuerte componente científico y como profesional de la Física con un gran componente tecnológico. Te dotará de la habilidad para concebir, diseñar y producir equipos y sistemas electrónicos, usar ... Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU)
Grado
Presencial
Consultar
Este grado de Ingeniería en Tecnológicas Industriales te dará una visión completa de todas las tecnologías industriales, desde la mecánica hasta la electrónica y la automatización, pasando por la eléctrica y sin olvidar aspectos de la organización industrial. Es la formación más amplia y completa en... Universidad de Deusto (UD)
Grado
Presencial
Consultar
El objetivo general del título es la formación de profesionales en el ámbito de la Ingeniería Electrónica en Ingeniería Electrónica Industrial... Técnico Industrial. El título de grado en Ingeniería Electrónica Industrial,... enseñanzas universitarias oficiales de grado. Universidad de Córdoba (UCO)
Grado
Presencial
Consultar
La titulación en Ingeniería Electrónica Industrial es una de las más demandadas en el mercado de trabajo. Estos profesionales están regulados por la ley. Escuela Politécnica Superior (US)
Grado
Presencial
Consultar
Interés académico, científico o profesional: Este grado proporciona una formación generalista... químicos. Información práctica: Este grado habilita para el ejercicio profesional... industrial. El trabajo de fin de grado permite aplicar las competencias adquiridas e incrementar habilidades transvers... Escuela Técnica Superior de Ingenieria (UV)
Grado
Presencial
Consultar
Este grado está acreditado por la European... es otra de las claves de este grado, que cuenta con una orientación profesional adaptada a los continuos cambios en el sector. EPS Escuela Superior de Jaén
Grado
Presencial
Consultar
La ingeniería electrónica se ocupa de los sistemas y equipamientos electrónicos industriales. Debido a la innovación tecnológica, la utilización de elementos electrónicos y de automatización, está muy presente en cualquier ámbito de la vida. Gracias a la ingeniería electrónica se ha dado un gran imp... Universitat Rovira i Virgili (URV)
Grado
Presencial
1.807 €
El grado en Ingeniería Mecatrónica y Robótica,... la producción industrial. El título de grado en Ingeniería Mecatrónica y Robótica,... Industrial. Además, cursando solo el grado obtendrás las competencias de Ingeniero... de conocimientos. La visión del grado de Ingeniería Mecatrónica y Robótica... ... Universidad Loyola (ULA)
Grado
Presencial
8.500 €
El grado de Ingeniería Eléctrica, forma estudiantes científica y tecnológicamente en el ámbito de la Ingeniería Eléctrica, dotando al graduado de las atribuciones profesionales del Ingeniero Técnico Industrial, especialidad Electricidad. Universidad de Cantabria (UC)
Grado
Presencial
Consultar
El grado en Ingeniería Informática proporciona... elevada demanda laboral que tiene este grado y, por lo tanto, la facilidad de incorporación al mercado de trabajo. El alumnado puede elegir como asignaturas optativas las del plan de estudios de Ingeniería Informática y también puede escoger las de I... Escuela Técnica Superior de Ingenieria (UV)
Grado
Presencial
Consultar
grado en Ingeniería Química Universidad de Extremadura (UEX)
Grado
Presencial
Consultar
La electrónica industrial y automática es una especialidad que prepara a futuros ingenieros e ingenieras para aplicar la electrónica y la automática en todos los campos industriales. La automatización se ha convertido en los últimos años en uno de los sectores más importantes de nuestra economía y s... EUSS
Grado
Presencial
Consultar
El grado en Ingeniería Mecatrónica es una titulación universitaria consolidada y acreditada de gran transcendencia en países como Reino Unido, Alemania, EEUU, Holanda, Austria, Francia, Dinamarca, Finlandia, Australia, Japón, etc. Esta titulación, novedosa en España, surge por la gran demanda indust... EUPLA Escuela Universitaria Politécnica La Almunia (Unizar)
Grado
Presencial
Consultar
El grado en Ingeniería Mecánica te proporcionará una formación adecuada para abarcar las necesidades de la industria y la Administración en el campo de la Ingeniería Mecánica. Está orientado a la formación de especialistas con la capacidad de diseñar y mantener máquinas e instalaciones industriales,... Universidad de Almería (UAL)
Grado
Presencial
Consultar
El grado en Ingeniería Eléctrica te proporcionará conocimientos y competencias para actuar en el sector industrial, uno de los sectores más importantes para el desarrollo económico actual. Como graduado en Ingeniería Eléctrica tendrás un papel clave en el campo de la electricidad, la electrónica ind... Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Girona (UdG)
Grado
Presencial
Consultar
El título de Graduado/a en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo del Producto te capacitará para diseñar productos de cualquier índole que combinen las prestaciones tecnológicas e industriales con las estéticas, culturales, funcionales, medioambientales y de calidad. En esta titulación aborda... Dirección de Enseñanza Virtual (UMA)
Grado
Presencial
Consultar
...industrial y la Automática. Este grado está orientado a la formación de especialistas capaces de llevar a cabo numerosas actividades profesionales como desarrollar sistemas de control y automatización industriales, sistemas robotizados e instrumentos electrónicos analógicos, digitales y de poten... Escuela Politécnica Superior (UALM)
Grado
Presencial
Consultar
Este grado de Ingeniería Informática es para si te apasionan las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación e investigar, crear, enfrentarte a nuevos retos. Las empresas que están transformando el mundo pertenecen al sector de la tecnología informática: Google, Amazon, Facebook, Instagra... Universidad de Deusto (UD)
Grado
Presencial
Consultar
El grado en Ingeniería Eléctrica, te forma científica y tecnológicamente en el ámbito de la Ingeniería Eléctrica, dotando al graduado de las atribuciones profesionales del Ingeniero Técnico Industrial, especialidad Electricidad. Universidad de Cantabria (UC)
Grado
Presencial
Consultar
Ver cursos
X