...en formaciones de segundo ciclo. Estos estudios proporcionan una formación global y polivalente, de alto rigor académico e interdisciplinaria, con el estudio de materias como la economía, la filosofía y los derechos humanos, y posan énfasis en las nuevas formas de trabajo que se derivan del uso ... Universidad de Andorra
Grado
On-line
Consultar
El grado en Gestión Turística y Hotelera es un programa de cuatro años y 240 ECTS adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior que forma a los futuros directivos de la industria del turismo y la hotelería. El Bachelor es un programa propio de 180 ECTS que supone una intensificación en el área d... HTSI-URL
Grado
Presencial
Consultar
El GNMI es una carrera universitaria oficial de cuatro años que prepara para la gestión internacional incluye los idiomas en su plan... incluye los idiomas en su plan de estudios en dos modalidades: por un lado,... un 30 % de las asignaturas del plan de estudios se imparten en inglés. ESCI-UPF
Grado
Presencial
Consultar
El doble Título de grado en Administración y Dirección de... y Dirección de Empresas y grado en Turismo se presenta como una... en el sector turístico. Estos estudios no constituyen un título propio... sendas titulaciones y obtener ambos grados. Por tal motivo, se ofrece un... tal motivo, se ofrece ... Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca (UCLM)
Grado
Presencial
898 €
El grado en Maestro/a en Educación Primaria... en centros privados y concertados. El grado en Maestro/a en Educación Primaria de la ULL ofrece al futuro titulado una cualificación profesional adicional al perfil común del maestro/a generalista en al menos una de las siguientes menciones: atención a ... Universidad de La Laguna (ULL)
Grado
Presencial
Consultar
...estratégicos de las empresas. Los estudios posan énfasis en las nuevas formas de trabajo que se derivan del uso intensivo de las tecnologías de la información y el conocimiento (nuevos medios digitales, redes sociales, lenguajes audiovisuales y multimedia). El bachelor en Comunicación está evalu... Universidad de Andorra
Grado
On-line
Consultar
El grado en Educación Infantil de la Facultad de Educación de Soria busca una formación multidisciplinar con una formación especializada, capaz de desenvolverse en diferentes contextos y adaptarse a los cambios sociales, culturales, científicos, tecnológicos y educativos; profesionales críticos, con... Universidad de Valladolid (UVA)
Grado
Presencial
Consultar
El grado en Educación Primaria conduce al ejercicio de una profesión regulada, la de Maestro/a de Educación Primaria. formar profesionales que conozcan las áreas curriculares de la Educación Primaria, la relación interdisciplinar entre ellas, capaces de diseñar, planificar y evaluar procesos de ense... Universidade de Santiago de Compostela (USC)
Grado
Presencial
Consultar
Este grado en Ingeniería de Organización Industrial te formará con una sólida base científica y tecnológica que te permitirá diseñar, construir, dirigir, asesorar, hacer funcionar o mejorar las organizaciones, los sistemas de producción, los procesos, los servicios y los sistemas de información para... Universitat Politècnica de València (UPV)
Grado
Presencial
1.040 €
...fruto de multitud de investigaciones y estudios sobre esta etapa y la experiencia en la formación de maestros y maestras. Facultad de Educación (UA)
Grado
Presencial
Consultar
Los estudiantes que obtengan el título oficial de grado en Maestro/a de Educación Infantil podrán trabajar educando a los niños de 0 a 6 años en centros de educación infantil. Con este grado universitario, el alumnado se formará para adquirir habilidades para la pedagogía de los más pequeños. Universitat de Girona (UdG)
Grado
Presencial
Consultar
Doble grado en Educación Infantil y en Educación Primaria. ISEN Centro Universitario
Grado
Presencial
Consultar
Doble grado en Educación Infantil y en Educación Primaria. Universidad de Murcia (UMU)
Grado
Presencial
Consultar
grado en Gestión Cultural Facultad de Humanidades (USC) Campus Lugo
Grado
Presencial
Consultar
Con este grado de educación Infantil se ocupa del proceso educativo que abarca el periodo de 0 a 6 años. Se necesitan especialistas en potenciar el desarrollo de todas las capacidades del niño, orientándolo de forma adecuada y equilibrada. Estos conocimientos e instrumentos para preparar este tipo d... Universidad de Almería (UAL)
Grado
Presencial
Consultar
El grado en Filología Hispánica te formará para que poseas una amplia capacitación en lengua española y en la literatura escrita en español, así como un amplio conocimiento de la realidad histórica y cultural de los países de habla española. Universidad de Extremadura (UEX)
Grado
Presencial
Consultar
El grado en Trabajo Social de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) se inserta dentro del proceso de transformación de las enseñanzas universitarias españolas al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), y representa una buena oportunidad para estudiantes y para mejorar la form... Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)
Grado
Distancia
Consultar
El objetivo del grado en Traducción e Interpretación de la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) es formar traductores e intérpretes competitivos a través de una formación de excelencia reconocida tanto a nivel nacional como internacional. Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
En el contexto de la economía digital y de la aparición de nuevas oportunidades de inserción laboral, el grado en Derecho de la Universidad Internacional de Valencia (VIU) proporciona una visión amplia y rica de la realidad jurídica contemporánea. Una formación jurídica con propósito de excelencia, ... Universitat Internacional Valenciana (VIU)
Grado
On-line
Consultar
El grado en Educación Infantil te proporcionará... estas edades estén escolarizados. El grado tiene como finalidad formar profesionales... en un contexto bilingüe. En el grado de Educación Infantil adquirirás la formación académica, teórica y práctica necesaria para abordar este gran reto. Interiori... Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU)
Grado
Presencial
Consultar
Ver cursos
X