Cursos por tipología

Cursos por temática

Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Oficiales 1

Descripción del centro

ISEN imparte enseñanzas universitarias desde 1983, en calidad de Centro de Enseñanza Superior Adscrito a la Universidad de Murcia.

30 años de experiencia en la formación universitaria y 38 años dedicados a la Formación Profesional, avalan un trabajo presidido por el rigor y la prudencia. Ha apostado desde su fundación por ser un proyecto educativo de calidad, tal y como lo pueden atestiguar los más de 7.000 estudiantes universitarios, y los 15.000 de Formación Profesional, que se han titulado en nuestras aulas.

Las fortaleza más significativa, y la virtud, de la figura jurídica de un Centro de Enseñanza Superior Adscrito a una Universidad pública, en el caso de ISEN a la Universidad de Murcia, es el de la solvencia académico docente y organizativa del Centro, de la que se benefician estudiantes, profesores, y la propia sociedad de la Región, junto al hecho de que los planes de estudios y el título son los de la Universidad de Murcia.

ISEN dota a sus estudiantes de una sólida formación individual, social y laboral, que les permite desenvolverse en su profesión y en la vida con responsabilidad, eficacia, ética, voluntad de superación, espíritu crítico y libertad.

Un modelo pedagógico que persigue transmitir el saber, formar profesionales, investigar y entregar a la sociedad personas formadas y cultas.

Los valores de ISEN:
• La calidad como expresión del servicio prestado
• La ética como referencia de todos nuestros actos y decisiones
• La consciencia de la responsabilidad social de nuestro trabajo
• Apertura y confianza en las personas, y, singularmente, en los estudiantes
• Innovación en la enseñanza y en sus paradigmas pedagógicos
• Determinación por coadyuvar al progreso individual y social a través de la educación
• Cooperación con las AAPP en la prestación del servicio público de la educación

Cursos más populares

Campus y sedes

ISEN Centro Universitario
C/Real, 68 30201 Cartagena (Murcia)

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

ISEN Centro Universitario
X