...propias de una formación completa en ciencias Sociales, tres son los campos que dominará el graduado en Multimedia y Artes Digitales: Diseño Gráfico: Proyectos gráficos desde su concepción hasta su finalización impresa o electrónica (logotipos, identidad corporativa, maquetación de publicaciones... Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (UCV)
Grado
Presencial
Consultar
¿Qué es el Doble Grado en Ingeniería en Tecnologías de Telecomunicación, y Análisis de Negocios / Business Económicas y empresariales (Comillas ICADE). Se trata de un programa innovador, multidisciplinar y tremendamente demandado por el mercado laboral. Con este doble grado los alumnos se convertirá... Universidad Pontificia Comillas
Grado
Presencial
Consultar
Las enseñanzas conducentes a la obtención del Grado en Derecho perseguirán, con carácter general, proporcionar al estudiante una formación adecuada en los aspectos básicos y aplicados del Derecho, capacitándoles para la defensa de los derechos e intereses de personas físicas y jurídicas y el asesora... Universidad Católica de Ávila (UCAV)
Grado
On-line
Consultar

Temas relacionados con: Carreras Universitarias de Ciencias empresariales malajemente

Ver cursos
X