Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 2
Oficiales 5

Servicios

Becas
Biblioteca
Bolsa de empleo
Campus
Campus virtual
Prácticas en empresas
Programas de intercambio en el extranjero
Servicio de deportes o actividad física
Servicio de idiomas
Servicio de orientación
Servicios de comedor/restauración

Descripción del centro

Ubicada en Madrid, en el Barrio de Arturo Soria, la Escuela de Negocios Ipac Bachelor Factory Madrid ofrece una estructura de tamaño humano en un entorno verde excepcional, para sus estudiantes, profesores y personal educativo.
Cerca del distrito de negocios Campo de las Naciones, los estudiantes tienen la oportunidad de sumergirse en el mundo profesional y codearse con empresas españolas e internacionales. Rodeados de lagos y montañas, los estudiantes de la escuela de negocios tienen la oportunidad de realizar diversas actividades deportivas y culturales, como esquí, tenis (International Tennis Open), fútbol (Real Madrid, Atlético de Madrid...), paseos por el campo, visitas a pueblos típicos llenos de historia ..
La escuela de negocios ofrece a los estudiantes la oportunidad de continuar sus estudios del sistema educativo francés en España con una educación superior reconocida por el Estado francés y el beneficio de la movilidad geográfica dentro de una de la mayor red educativa francesa e Internacional.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Inmersión social: el centro acompaña los estudiantes en todos los procedimientos administrativos relacionados con la búsqueda de vivienda, abrir una cuenta bancaria, registrarse en el sistema de salud español, etc.
  • Inmersión educativa con la integración de estudiantes en el instituto de formación de la Cámara de Comercio de Madrid.
  • Inmersión profesional por la posible realización de misiones y prácticas profesionales en empresas (francesas o españolas) de la región de Madrid, facilitadas por numerosos contactos con asociaciones profesionales locales.
  • Actividades extrascolares: oferta deportiva, salidas de Madrid y salidas nocturnas. Los estudiantes disfrutan de las actividades de ocio que ofrece Madrid y sus alrededores, como esquí, tenis, fútbol... Pero también camina en el corazón de la ciudad, el descubrimiento de pueblos típicos alrededor de Madrid llenos de historia (Toledo, Segovia ...). Y las salidas nocturnas en el corazón de Madrid con sus famosas tapas, sangría, guitarra española y flamenco ...
  • Idiomas: Los programas de Grado y Máster se imparten en 3 idiomas, francés, español e  inglés, con la posibilidad de beneficiarse de clases de apoyo en uno u otro de estos idiomas si fuera necesario. El multilingüismo constituye una prioridad en la enseñanza.
  • Modelo educativo: la filosofía educativa de IPAC Business School está enfocada hacia las competencias y el descubrimiento del mundo empresarial. 
  • Becas y financiación: IPAC Business School de Madrid propone un programa de becas internas conforme a los criterios sociales evaluados a partir de cada dossier. 
Experiencia
Especializado en estudios superiores universitarios desde hace más de 40 años, sus inicios académicos se remontan a 1850 y este grupo formativo dispone de 17 campus y 62 establecimientos educativos repartidos en Francia, España, Suiza...
Ipac Business School Madrid ofrece una amplia oferta de Grados universitarios y Másteres especializados en Ciencias Económicas y Empresariales.
Esta escuela de negocios, que forma parte de una iniciativa privada francesa, Europea global, fruto de experiencias educativas, empresariales e internacionales, con una clara orientación internacional y en estudios empresariales. 
El mayor reconocimiento del centro es que 18.000 alumnos confían cada año en sus servicios formativos. En Francia, se encuentra en los rankings dentro de las 20 primeras Universidades y Escuelas de Negocios francesas, estando en la posición 6ª como mejor escuela en metodología de enseñanza (Figaro y l´Étudiant). Además, en el ranking mundial U-Multirank, que se acaba de obtener este año, el segundo puesto en la integración de la formación con las empresas y el puesto 300 en pedagogía de programas de Business Studies. De hecho, más del 85% de los recientes titulados en Grados y el 74% en Másteres obtienen un trabajo en correlación a su nivel de estudios.
Requisitos de admisión
La admisión en el primer año de IPAC Business School implica la obtención previa del BAC o  Bachillerato (no es necesaria la Selectividad). En todos los casos, el procedimiento de admisión se basa en la presentación de un dossier, la realización de tests de admisión y una entrevista de motivación que puede ser realizada por Skype o de forma presencial.
Los tests de admisión están orientados hacia la comprensión y la adaptación al cambio, e incluyen tests de cultura general.
Modelo educativo
3+ 2 (Bachelor + Master)
Instalaciones
14 campus: Angers, Annecy, Caen, Chambéry-Albertville, Grand Ginebra, Laval, Lille, Montpellier, París Oeste, París Sur, Rennes, Toulouse, Vannes, Madrid.
Qué ofrece este centro
  • Los programas de Ipac Business School Madrid insisten particularmente en el multilingüismo y en el ámbito internacional. La creación de este centro satélite madrileño ofrece la oportunidad tanto a los estudiantes franceses o francófonos, como a los españoles que deseen cursar estudios superiores, de seguir unos estudios reconocidos por el Estado francés, además de dar acceso a un título europeo (créditos ECTS ). También permite también a los estudiantes beneficiarse de la red internacional del grupo.
  • La base de un programa de Bachelor (llamado Grado en España) accesible después del bachilierato o equivalente, permite la obtención de un diploma de nivel de 3 años de estudios superiores y continuar con un Máster.
A quién se dirige
Este centro dirige sus programas formativos a: 
  • Estudiantes franceses o francófonos
  • Españoles que deseen cursar estudios superiores
  • Personas interesadas en obtener una titulación reconocida por el Estado francés

Cursos más populares

Campus y sedes

Ipac Business School Madrid
Calle Pedro Salinas 28033 Madrid

Videos Ipac Business School Madrid

Otros centros que pueden interesarte

Ipac Business School Madrid
X