Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 2
Oficiales 1

Servicios

Bolsa de empleo
Campus
Programas de intercambio en el extranjero

Descripción del centro

TBS Business School es una escuela de negocios privada creada en 1995 por el el Grupo ESC Toulouse y la Cámara de Comercio e Industria Francesa de Barcelona, que cuenta con sedes en Toulouse (Francia), Barcelona (España) y Casablanca (Marruecos) y un centro de formación en París.  
TBS Business School tiene el privilegio de contar con tres de las acreditaciones más importantes del sector: EQUIS, AMBA y AACSB. Sólo un 1% de las escuelas de negocios del mundo cuentan con estas acreditaciones. 
Desde los inicios de la actividad formativa de TBS Business School, el objetivo de la escuela ha sido alcanzar la calidad de las grandes Écoles y facilitar a sus alumnos la movilidad en el ámbito lingüístico, cultural y empresarial.
Uno de los puntos más destacables de la escuela es la posibilidad de estudiar en tres países y en idiomas diferentes. Se trata de una enseñanza personalizada siempre enfocada a la profesionalización y con gran apertura internacional. 
La metodología de TBS Business School está fundamentada en el modelo francés de las escuelas de negocios, que se basa en tres factores diferenciales que son: 
  • Experiencia práctica, es decir las empresas necesitan talentos que hayan tenido una experiencia de inserción en la realidad empresarial.
  • Experiencia internacional, la grandes organizaciones son multinacionales por lo que la inmersión del estudiante en un entorno internacional se hace esencial. 
  • Desarrollo personal y profesional, se lleva a cabo un seguimiento académico personalizado e individualizado próximo al alumno para facilitar y dar apoyo en la construcción de su proyecto profesional y personal.
En definitiva, la misión de TBS Business School es formar a los dirigentes del mañana y generar conocimiento en las grandes disciplinas de gestión. 

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Utilizan una pedagogía basada en el modelo francés de las escuelas de negocios.
  • Grupos reducidos de máximo 30 alumnos.
  • Servicio de orientación profesional.
  • Aprendizaje de idiomas: Inglés, francés, chino, alemán y español.
  • Hasta 12 meses de prácticas en empresas a jornada completa.
  • TBS Business School ha obtenido las tres prestigiosas acreditaciones mundiales del sector (EQUIS, AMBA y AACSB) garantía de calidad de sus diplomas.
  • Gran cantidad de acuerdos internacionales.
Experiencia
TBS Business School Barcelona, antiguamente ESEC, fue creado en 1995 por el Grupo ESC Toulouse y la Cámara de Comercio e Industria Francesa de Barcelona con el objetivo pionero de abrir una escuela de negocios con la calidad de las Grandes École. 
El antiguo ESEC fue fundado en 1903. A lo largo de toda la historia de la escuela se ha creado una red de 35.000 antiguos estudiantes presentes en todo el mundo y 4.500 alumnos que pasan por sus clases cada año, en los campus de: Toulouse (Francia), Barcelona (España) y Casablanca (Marruecos) y un centro de formación en París.  
 
Requisitos de admisión
Cada programa formativo exige unos requisitos de acceso específicos. Consultar con el centro para conocer los requisitos de cada programa. 
Modelo educativo
Modelo francés de las escuelas de negocios
Qué ofrece este centro
En TBS Business School cuenta con una amplia oferta formativa que pretenden ofrecer a los alumnos una inmersión en la realidad empresarial con miras internacionales. El objetivo de sus programas es formar a profesionales en competencias de dirección y gestión empresarial. Dentro de la oferta podemos encontrar titulaciones oficiales de Grado y Máster in Management visadas por el Ministerio de Educación Francés y Masters of Science de doble titulación con la Universitat Politècnica de Catalunya.
Programas impartidos en TBS: 
  • Bachelor in Management
  • Master in Management
  • Masters Especializados
  • Masters of Science
  • MBA
  • DBA
  • Executive education
A quién se dirige
TBS Business School dirige su oferta formativa a todas aquellas personas que quieren realizar una formación especializada en disciplinas de negocios y gestión. 

Cursos más populares

Presencial
Barcelona
16.500 €
Presencial
Barcelona
16.500 €
Presencial
Barcelona
Consultar precio

Campus y sedes

Instalaciones
Desde 2008, TBS Business School cuenta con nuevas instalaciones en pleno centro de la ciudad de la Ciudad Condal.
TBS Business School - Barcelona
C/Trafalgar, 10 08010 Barcelona

Videos TBS Business School

Rellena este formulario para más información

TBS Business School

Solicita información gratuita

X

Enviando este formulario aceptas recibir información periódica de Educaweb y del centro relacionada con estos cursos