Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Los retos de la innovación educativa, a debate el próximo 5 de octubre  

Novedad Educaweb


  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb
Novedad Educaweb

¿Cuáles son los retos tecnológicos a los que se enfrentan las escuelas? ¿En qué pueden ayudarles las empresas para afrontarlos? Estos  y otros temas saldrán a relucir en la Jornada sobre Retos TIC en innovación educativa organizada por el Clúster Edutech en colaboración con la Fundación Bancaria La Caixa que se celebrará el próximo 5 de octubre en el CaixaForum de Madrid.

La jornada comenzará a las 9.45 de la mañana con la bienvenida e introducción de Josep Lluís Segú, presidente del Clúster Edutech y director general de Educaweb. Seguidamente, seis centros educativos presentarán los retos tecnológicos que se han encontrado y cómo los han abordado.  Los centros confirmados a día de hoy son: Colegio Árula, Colegio Ártica, Colegio Ramón y Cajal, Brains International School y Santo Ángel British School.

Finalizadas las exposiciones, a las 12 del mediodía se desarrollarán diversas sesiones de trabajo entre centros educativos y empresas, con el fin de poner en común las necesidades de las escuelas y soluciones tecnológicas concretas.

A las 13.30 se realizará una puesta en común con las soluciones halladas y las conclusiones obtenidas durante los talleres de trabajo, para finalizar la jornada sobre las 14.00. Entonces también se hará entrega a los asistentes de un documento donde se recogerán las propuestas compartidas y las conclusiones de la jornada.

El evento se celebrará el 5 de octubre en el CaixaForum de Madrid (Paseo del Prado, 36). La asistencia es gratuita, aunque el aforo es limitado, por lo que se recomienda un máximo de dos personas por empresa. El plazo para inscribirse termina el 28 de septiembre.
 
Deja tu comentario