Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Comercial

Noticia

Es el departamento donde se hace tangible el encuentro entre usuarios en busca de formación y centros que desean dar a conocer su oferta formativa. Por eso resulta fundamental cuidar sus relaciones. Un alumnado más motivado y muchos más centros mejor presentados en el portal de Educaweb son objetivos para este 2017

  • 12/01/2017

  • Valora

  • Deja tu comentario
Josep Rivera, Director del departamento Comercial de Educaweb
En el departamento Comercial, que dirijo desde 2015, mantenemos un contacto directo y estrecho tanto con las personas que buscan formación como con los responsables de los centros académicos que desean poner en valor su oferta formativa. Por eso, este 2017 nos hemos planteado los siguientes retos: 

Queremos aumentar el número de clientes en cartera, incrementando la oferta formativa que tenemos en campaña y diversificando las temáticas presentes en el portal. El objetivo final es que el alumnado encuentre el más amplio abanico posible de cursos y que pueda escoger el que más se adapte a sus necesidades.

Al mismo tiempo, queremos facilitar la elección del curso a las personas que buscan formación y, por lo tanto, queremos que nuestros clientes reciban un futuro alumno informado, motivado y con ganas de matricularse. Estamos junto a los centros educativos y los continuamos ayudando a llenar las aulas.

Finalmente, queremos estar cada vez más cerca de nuestros clientes, entendiendo sus problemas y ofreciendo soluciones innovadoras, nuevos servicios y nuevos productos. Hay todo un mundo por descubrir y este es un camino que queremos recorrer al lado de los centros.
Deja tu comentario