Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Sanidad y Economía, los temas de los cursos más visitados en Educaweb.com

Novedad Educaweb


  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb

Sanidad y Salud, y Economía y Administración de Empresas son las temáticas de los cursos que han generado más visitas en Educaweb.com durante 2016, con un 17% y un 14% del total. Tras estas ramas del conocimiento, les siguen Educación y Formación (8,09%), Informática y Telecomunicaciones (6,7%), Ciencias Sociales (4,9%), y Comunicación, Publicidad y Relaciones Públicas (4,7%). 

En cuanto a las profesiones más visitadas, destacan las de Auxiliar Administrativo, con un 15% del total, Gerente de producción (11%), Ayudante de cocina (5,4%) y Paleontólogo (4,9%). Los resultados son similares a los del año anterior, si bien en 2016 han aparecido dos nuevas actividades entre las 10 más visitadas, Secretario escolar y Auxiliar de farmacia, y han desaparecido otras dos, Chef o cocinero y Analista de sistemas informáticos. 

Educaweb cuenta con un buscador de cursos donde los usuarios pueden encontrar desde grados universitarios hasta cursos no reglados, pasando por ciclos formativos y másters. Los cursos pueden buscarse en función de la temática, los tipos de estudios, las modalidades y la provincia donde se imparten. 

Al mismo tiempo, el portal de orientación también cuenta con un diccionario de profesiones con más de 600 entradas donde los visitantes pueden conocer en qué consiste una profesión; y un diccionario de estudios donde encontrarán información sobre más de 600 títulos homologados del ámbito universitario y la Formación Profesional. 
 

Deja tu comentario