Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Educaweb vuelve a acompañar a familias en la orientación de sus hijos

Novedad Educaweb


  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb
"¿Nuestro hijo no sabe qué quiere estudiar? ¿Nuestra hija no sabe a qué le gustaría dedicarse en un futuro?" Estas son algunas de las preguntas que el equipo de Proyectos Educativos y Orientación de Educaweb volverá a responder a través del programa Suport Educatiu a les Famílies del Institut Municipal d'Educació de Barcelona.
 
Bajo el título ‘Acompañamos a nuestros hijos e hijas a decidir su futuro", Educaweb explica a los padres y madres los fundamentos de una buena elección y cuál es el papel que desempeña la familia al acompañar a sus hijos en la toma de decisiones.
 
Durante la sesión, gratuita y de hora y media de duración, también se muestran los materiales, recursos y herramientas que las familias tienen a su alcance para ayudar a sus hijos a construir su futuro.
 
Los centros educativos y asociaciones de madres y padres del alumnado (AMPA) pueden inscribirse hasta el próximo 14 de octubre a través del siguiente enlace: http://ajuntament.barcelona.cat/educacio/ca/programafamilies

El programa Suport Educatiu a les Famílies busca impulsar y contribuir a la implicación de las familias en la educación, así como fomentar la educación en valores y contribuir al fortalecimiento del tejido asociativo de las AMPA.  
 
Deja tu comentario