Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Educaweb imparte el curso "Instruments i estratègies per a l'orientació personalitzada" para la Diputación de Barcelona

Novedad Educaweb


  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb
El área de Àrea de Cultura, Educació i Esports de la Diputació de Barcelona ha organizado el curso "Instruments i estratègies per a l'orientació personalitzada", que se realizará hasta durante los meses de noviembre y diciembre de 2015 en Barcelona.

El curso es impartido por Educaweb y tiene como objetivos explorar y conocer los instrumentos, así como adquirir las estrategias para realizar orientación personalizada; conocer y aplicar los estándares de orientación personalizada para garantizar unos servicios y recursos de calidad; compartir los recursos existentes para la orientación personalizada.

Los destinatarios son técnicos municipales de diferentes áreas: educación, juventud, promoción económica, servicios sociales, etc. interesados en adquirir las competencias necesarias para realizar orientación personalizada en ferias y acciones de orientación que se llevan a cabo en diferentes puntos del territorio.

La metodología del curso será participativa y experiencial, partiendo de una base de exposición teórica.
Algunos de los temas que se tratarán son la orientación a lo largo de la vida y la orientación personalizada; las charlas-coloquio para la construcción de un proyecto de vida profesional; los talleres grupales de autoconocimiento; las asesorías individuales y el acompañamiento en la toma de decisiones y los recursos para la orientación.

Para apuntarse al curso es necesario contactar con la Diputación de Barcelona.
Deja tu comentario