Elegir centro de Formación Profesional

Redacción de Educaweb
20/05/2014

La Formación Profesional es una de las alternativas académicas con mejores salidas profesionales. Los ciclos formativos son estudios prácticos y adaptados a las necesidades del mercado laboral. Si te interesa una formación más práctica y enfocada a una especialización laboral, la FP es lo tuyo.

Desde el mes de abril, los estudiantes deben realizar la solicitud de matrícula para los ciclos formativos presenciales y a distancia. ¿Quieres estudiar Formación Profesional? ¡Elige ciclo y centro!

¿Estás perdido y no sabes qué ciclo elegir? Oriéntate ¿Ya sabes qué ciclo estudiar? Elige el centro

Elegir un centro de Formación Profesional es importante porque cada centro tiene su personalidad, sus características, sus servicios, sus convenios con empresas, etc. Además, para acceder a un ciclo formativo hay que formalizar la solicitud correspondiente presentándola en el centro educativo elegido, y según donde residas, tendrás una oferta académica más o menos amplia.

En Educaweb encontrarás una sección específica para orientarte en la búsqueda del centro adecuado. Algunos de los consejos que puedes encontrar son: ¿Necesitas más información sobre la FP?

A continuación te ofrecemos una serie de recursos que te ayudarán a elegir mejor tu ciclo y tu centro de FP:
Comentar
Nombre
Correo (No se mostrará)
Título
Comentario Límite 500 caracteres. Sólo puedes introducir texto sin formato HTML.
He leído y acepto la política de privacidad
Suscríbete a nuestras publicaciones
Cursos Relacionados
Lo más Leido
Lo último