Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Salón Futura: todos los Másters y Postgrados a tu alcance

Noticia

La principal novedad para este 2013 es el Recruitment Forum Internacional, un punto de encuentro entre empresas y personal cualificado, cuyo objetivo es promover el intercambio de conocimiento entre estudiantes y empresa


  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb
Un año más, el Salón de los Masters y Postgrados, Futura, se celebrará el viernes 15 y el sábado 16 de marzo en el Palacio 5 de la Fira de Barcelona. En esta ocasión reunirá a universidades públicas y privadas, escuelas de negocios, centros de formación continua y colegios profesionales que informarán sobre los programas de segundo y tercer ciclo que se imparten en España y el extranjero.

La principal novedad para este 2013 es el Recruitment Forum Internacional, un punto de encuentro entre empresas y personal cualificado, cuyo objetivo es promover el intercambio de conocimiento directo y personal entre estudiantes y empresa. Se trata de un medio de promoción para las empresas participantes que, a su vez, facilitará la inserción laboral de los estudiantes y los profesionales cualificados.

Como en años anteriores, la publicación Món Empresarial organizará las jornadas del mismo nombre, en las que participarán representantes de empresas, colegios profesionales, fundaciones y universidades, entre otras instituciones, con el objetivo de debatir sobre la actual situación económica y social. Durante el Salón se impartirán talleres para mejorar la empleabilidad: "¿Cómo buscar trabajo en el extranjero?"; "¿De qué canales, recursos y herramientas dispone un candidato para encontrar trabajo en el extranjero?"; "¿Qué formación específica y competencias facilitan el acceso al mercado laboral internacional?".

¿Quieres ir a Futura? Educaweb te ofrece una invitación para que puedas acceder al Salón gratuitamente. ¡Haz click aquí!
Deja tu comentario