Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Educaweb realiza el programa para trabajar las habilidades educativas en las familias de Sant Cugat del Vallès

Novedad Educaweb


  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb
Los meses de enero, febrero y marzo, el Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès (Barcelona), Coordinadora d'AMPAS de Sant Cugat y la Comisió per a l'ensenyament públic,  llevarán a cabo el programa Adquisición de habilidades educativas realizado por Educaweb.

Esta actividad va dirigida a las familias y tiene como objetivo proporcionar información, formación y asesoramiento sobre temas de interés educativo. Durante los encuentros se provoca la puesta en común, el compartir dudas y experiencias con otras familias, abriendo paso a la reflexión. Las actividades se realizarán en la Casa de Cultura y el Casal Torreblanca de Sant Cugat.

El programa propone estrategias y recursos a las familias para trabajar los diferentes aspectos que influyen en la educación de sus hijos, en ámbitos como la convivencia y las relaciones personales, la salud, el desarrollo (psicológico, emocional, social) y los estudios, posibilitando, si hace falta, un cambio positivo de actitudes y de valores.

Las charlas se agruparán en tres bloques dirigidos a tres grupos de edad diferentes: "Petits prínceps i petites princeses" (de P2 a 1º); "Fent Camí" (de 2º a 6º) y "Vivint intensament" (a partir de ESO). Entre las ponencias destacan "El procés d'elecció d'un itinerari formatiu. El camí cap a la professió" y "Conèixer el nostre fill adolescent, conviure-hi i educar-lo: identitat personal i canvis".

Si quieres más información sobre las temáticas de las charlas o cómo inscribirse puedes contactar con el Ayuntamiento de Sant Cugat a través del mail: formacioparesimares@santcugat.cat


Deja tu comentario