Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Envía tu artículo para el monográfico sobre nuevas profesiones

Novedad Educaweb


  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb

Las nuevas profesiones son todas aquellas actividades laborales que surgen para cubrir necesidades sociales no satisfechas, que forman parte de un ámbito poco definido o bien que tienen un alto potencial en la generación de puestos de trabajo. Actualmente, muchas de estas nuevas profesiones están relacionadas con las TIC.

Monográfico nº 250- Nuevas Profesiones-  16 de abril de 2012

Además de trabajos relacionados con las redes sociales, ¿cuáles son las tendencias actuales en las nuevas profesiones relacionadas con las TIC? ¿Qué vinculación tienen estas profesiones con el sector educativo?

¿Qué competencias y conocimientos requieren estas nuevas profesiones? ¿Existe formación adecuada para este tipo de ocupaciones?


El artículo debe hacer referencia a alguna de las preguntas propuestas y tener un mínimo de 500 palabras y un máximo de 1500. Debes enviarlo antes del 14 de abril de 2012. Junto con el texto en formato word, debes enviarnos: nombre y apellidos del autor o autores del artículo, cargo e institución a la que pertenecen y ámbito geográfico, así como un título adecuado y, de forma opcional, una fotografía. Háznoslo llegar a redac@educaweb.com.

Recuerda que si deseas incluir un anuncio publicitario en este monográfico puedes ponerte en contacto con nosotros escribiéndonos a publi@educaweb.com y te contaremos las condiciones y tarifas.

Deja tu comentario