Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Educaweb estará presente en Expodidáctica. ¡Visítanos!

Novedad Educaweb


  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb
Del 21 al 23 de marzo de 2012, se celebrará en el marco de la Setmana de la Formació i el Treball en Barcelona, Expodidáctica, el salón de periodicidad bianual que tiene como objetivo mostrar las últimas novedades en cuanto a servicios, recursos, aplicativos y materiales didácticos

Los profesionales de la educación encontrarán todas las novedades tecnológicas en material didáctico, recursos pedagógicos y equipamiento para las aulas. Lo último en libros digitales, pizarras electrónicas, pantallas táctiles y aplicaciones TIC para enseñar de manera más interactiva y dinámica.

Educaweb estará presente en Expodidáctica ofreciendo información sobre sus servicios de orientación dirigidos a centros educativos e instituciones, tanto presenciales (Aula-Móvil, taller para elegir con éxito unos estudios o profesión, seminarios de orientación, etc.) como on-line (Neptú, GR: Gran Recorrido, etc.). Los visitantes también podrán conocer los servicios de publicidad, como el servicio de captación de leads, los destacados, los anuncios en nuestras publicacione (monográficos, Guía de Másters y Posgrados, Qestudio.cat...) e-mail marketing, báners y robapáginas, logos y patrocinios, etc.

Puedes encontrarnos en el Stand 550, calle E, del palacio 2 del recinto ferial de Montjuïc. Si quieres conseguir una entrada gratuita puedes enviarnos un mail a publi@educaweb.com o dirigirte a las oficinas de Educaweb en C/ Aragó, 631-633, local 1 y 2. 08026 Barcelona

Además, el encuentro acoge un amplio programa de conferencias, talleres y mesas redondas, entre las que destacan las Jornadas Espiral-DIM-AulaTAC. Bajo el lema "TIC para enseñar y aprender en el siglo XXI" se abordarán temas como aprendizaje y evaluación con soportes TIC; realidad virtual 3D; redes y entornos personalizados de aprendizaje, TIC y necesidades educativas especiales, etc.
Deja tu comentario