Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Envía tu artículo para el monográfico de Tecnología Educativa

Novedad Educaweb


  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb.com
Ya se ha cumplido un año desde la implantación, por parte del Ministerio de Educación, del Plan Escuela 2.0, que prevé la digitalización de 14.400 aulas (con pizarras digitales y terminales portátiles para cada alumno) y 20.000 profesores formados en el uso de las TIC en el curso 2009/2010.

Monográfico nº 222- Tecnología Educativa  -  13 de diciembre de 2010


Según tu experiencia, ¿Cuál es la situación real de la implantación de las TIC en el aula durante este primer año? ¿Cuáles son las principales ventajas y desventajas de esta iniciativa?

El artículo debe hacer referencia a alguna de las preguntas propuestas y tener un mínimo de 500 palabras y un máximo de 1500. Debes enviarlo antes del 12 de diciembre de 2010. Junto con el texto en formato word, debes enviarnos: nombre y apellidos del autor o autores del artículo, cargo e institución a la que pertenecen y ámbito geográfico, así como un título adecuado y, de forma opcional, una fotografía. Háznoslo llegar a redac@educaweb.com.

Recuerda que si deseas incluir un anuncio publicitario en este monográfico puedes ponerte en contacto con nosotros escribiéndonos a publi@educaweb.com y te contaremos las condiciones y tarifas.
Deja tu comentario