Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

La escuela de diseño Elisava inaugura una nueva sede en Barcelona

Noticia

  • 12/02/2010

  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb.com
La Escuela Superior de Diseño Elisava ha inaugurado su nueva sede situada en la Rambla de Barcelona. Al acto participaron Jordi Hereu, alcalde de la ciudad, Josep Joan Moreso, rector de la Universitat Pompeu Fabra, Joan Majó, comissionat de Universitats i Recerca de la Generalitat de Catalunya y Aleix Carrió, president de la Fundació Elisava.

Durante el evento, Xavier Costa, director del centro, ha entregado al alcalde de Barcelona una muestra de la imagen de la campaña de la Rambla para la candidatura de Patrimonio de la Humanidad que otorga la UNESCO y que presentará la Asociación de amigos, vecinos y comerciantes de la Rambla.

La nueva sede se encuentra en los números 30 y 32 de la Rambla, espacio que anteriormente acogía las facultades de Comunicación y de Traducción e Interpretación de la Universitat Pompeu Fabra. Las instalaciones permitirán acoger todas las líneas formativas que imparte el centro: Másters, postgrados y grados de diseño; Ingeniería de Edificación e Ingeniería de Diseño Industrial. Con la inauguración de su nueva sede, Elisava tienen la voluntad de iniciar una nueva etapa de crecimiento con el objetivo de consolidarse como la institución de referencia en el diseño mediante la internacionalización de su oferta formativa, la creación de redes con escuelas y empresas internacionales y la promoción de la investigación.

Deja tu comentario