Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Consulta la información actualizada sobre las Enseñanzas Deportivas en las secciones de Educaweb

Novedad Educaweb


  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb.com
El Gobierno español ha aprobado el Real Decreto para la Ordenación de las Enseñanzas Deportivas de Régimen Especial. Con esta nueva regulación se amplían las titulaciones de técnicos deportivos de Grado Medio y Superior a las modalidades deportivas de las 63 federaciones españolas, incluidas las de deportistas con discapacidad.

Educaweb.com ha actualizado la información sobre estas nuevas modalidades de enseñanzas deportivas en la sección Sistema Educativo, con la finalidad de ofrecer a los usuarios de la página web un mejor acceso a los contenidos. En el apartado dedicado a las Enseñanzas Deportivas de Grado Superior encontrarás la descripción, los objetivos y la estructura de las nuevas enseñanzas, así como las vías de acceso, las salidas profesionales y conexiones con otros estudios.

Además, en las Secciones-guía de Educaweb.com encontrarás información detallada de temas de interés educativo, como son másters y postgrados, la Formación Profesional, el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), técnicas de estudio, la selectividad, etc.
Deja tu comentario