Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Víctor Ullate dirigirá la selección de estudiantes del Título Propio Superior en Danza Contemporánea de la Universidad Miguel Hernández

Noticia


  • Valora

  • Deja tu comentario
Redacción de Educaweb.com
La Universidad Miguel Hernández y la Fundación para la Danza Víctor Ullate han hecho públicos los requisitos que deben tener los estudiantes que deseen cursar el próximo curso académico el Título Propio Superior en Danza Contemporánea en el campus de Altea. Los aspirantes deberán tener formación previa en danza y superar una audición que dirigirá el bailarín Víctor Ullate.

La preinscripción se podrá realizar del 9 al 13 de mayo de 2005, vía web, en http://cfpyfc.umh.es/ o rellenando el boletín de preinscripción que se debe enviar al Centro de Formación de Postgrado y Formación Continua de la UMH (Edificio Rectorado del campus de Elche) o a la dirección de correo danza@umhh.es.

Para la admisión en el Título Propio de Danza Contemporánea, el estudiante deberá de tener una formación previa en danza clásica y contemporánea de nivel medio. Será requisito indispensable tener un conocimiento básico del vocabulario de la danza así como de otros instrumentos como la improvisación y la interpretación.

Asimismo, los estudiantes deberán pasar una audición donde deben demostrar Conocimientos de Danza Clásica, de Danza Contemporánea y de Improvisación. Las audiciones tendrán lugar el sábado 25 de junio de 2005, a las 10 horas, en el Aula de Danza de la Facultad de Bellas Artes del campus de Altea de la UMH y estarán dirigidas por el bailarín Víctor Ullate.

El número máximo de estudiantes será de 35 y las clases del primer curso tendrán lugar del 17 de octubre al 16 de junio de 2005. Para la obtención del título los estudiantes deberán superar los tres cursos que conforman la titulación completa y un total de 195 créditos.
Deja tu comentario