Preparación de Oposiciones a Auxiliar Administrativo de Sanidad

Oposiciones
Presencial | On-line | Semi-presencial | Distancia
entre 1.000 € y 2.500 €

Descripción

Prepara las oposiciones Auxiliar Administrativo Sanidad para convertirte en Auxiliar Administrativo del Servicio de Salud de las diferentes Comunidades Autónomas.
De este modo, obtendrás un puesto fijo en la administración pública

Temario

Consultar con el centro. 

Competencias para las que te prepara el curso

Algunas de las tareas que desarrollan los auxiliares administrativos em Sanidad son las siguientes: Tareas de atención al público. Mecanografiado de todo tipo de documentos. Incorporación de los documentos a los expedientes de la unidad administrativa, así como su archivo y registro. Comprobación y realización de operaciones aritméticas en procedimientos simples y repetitivos. Utilización de terminales de ordenador para cálculo, tratamiento de textos y otros programas de ofimática básica.

Metodología

Modalidad: Presencial, semipresencial, a distancia y online. Una tutora desarrolla un plan de estudio que se adapta a ti. Tutorías presenciales. Apoyo personalizado a través de un asesor pedagógico que encontrarás en cualquiera de las instalaciones Campus Training, para tu entrenamiento personal. Son profesionales especializados en motivación, seguimiento, técnicas de estudio y pedagogía. Te ayudarán en todo momento y te llevarán de la mano en tu preparación. Plan de estudios personalizado, que se adapta al ritmo de dedicación de cada estudiante. También, dependiendo de la capacidad de cada uno, se diseña un plan de estudios personalizado para que el estudiante pueda potenciar y exprimir todas sus posibilidades y aptitudes. Facilidad de consultas. Se pone a tu disposición varios canales para que utilices en cada momento el que mejor te convenga. Tú eliges: vía email, teléfono, fax, correo postal o si lo prefieres, acudiendo a alguna de las instalaciones Campus.

Objetivos

El objetivo del curso de preparación de las oposiciones Auxiliar Administrativo Sanidad es que puedas adquirir una sólida formación.

Titulación obtenida

Al tratarse de preparación de oposiciones Auxiliar Administrativo Sanidad es una formación no homologada a efectos académicos oficiales.

Ventajas del curso

Los contenidos de los cursos se revisan y actualizan periódicamente.

Tipo de evaluación

Evaluaciones continuas. La formación se basa en la metodología de evaluación continua, con la cual los estudiantes no pasan de una lección a otra hasta estar seguros de tener asimilada la anterior.
Preparación de Oposiciones a Auxiliar Administrativo de Sanidad
Campus Training
Campus y sedes: Campus Training
Campus Training A Coruña
C/ Comandante Fontanes 1 15003 A Coruña
Campus Training Alicante
Av. Maissonnave, Nº 30, Entreplanta 1ª 03003 Alacant (Alicante)
Campus Training Barcelona - Meridiana
Av. Meridiana, 274, Escalera B, Entresuelo 2ª, 08027 Barcelona
Campus Training Barcelona - Ronda Universitat
Ronda Universitat, nº10 (esquina Balmes) - Principal 1º 08007 Barcelona
Campus Training Barcelona - Plaça Universitat
Plaça Universitat, 5, Principal 2ª 08007 Barcelona
Campus Training Vizcaya
Gran vía Don Diego López de Haro, 63 48011 Bilbao (Bizkaia)
+ ver más sedes
Cursos más populares
Solicita información
X