Preparación de Oposiciones a Auxiliar Administrativo de Sanidad

Campus Training

  • Oposiciones
  • Presencial | On-line | Semi-presencial | Distancia
  • 25 sedes

Descripción

Prepara las oposiciones Auxiliar Administrativo Sanidad para convertirte en Auxiliar Administrativo del Servicio de Salud de las diferentes Comunidades Autónomas.
De este modo, obtendrás un puesto fijo en la administración pública

Temario

Consultar con el centro. 

Competencias para las que te prepara el curso

Algunas de las tareas que desarrollan los auxiliares administrativos em Sanidad son las siguientes: Tareas de atención al público. Mecanografiado de todo tipo de documentos. Incorporación de los documentos a los expedientes de la unidad administrativa, así como su archivo y registro. Comprobación y realización de operaciones aritméticas en procedimientos simples y repetitivos. Utilización de terminales de ordenador para cálculo, tratamiento de textos y otros programas de ofimática básica.

Metodología

Modalidad: Presencial, semipresencial, a distancia y online. Una tutora desarrolla un plan de estudio que se adapta a ti. Tutorías presenciales. Apoyo personalizado a través de un asesor pedagógico que encontrarás en cualquiera de las instalaciones Campus Training, para tu entrenamiento personal. Son profesionales especializados en motivación, seguimiento, técnicas de estudio y pedagogía. Te ayudarán en todo momento y te llevarán de la mano en tu preparación. Plan de estudios personalizado, que se adapta al ritmo de dedicación de cada estudiante. También, dependiendo de la capacidad de cada uno, se diseña un plan de estudios personalizado para que el estudiante pueda potenciar y exprimir todas sus posibilidades y aptitudes. Facilidad de consultas. Se pone a tu disposición varios canales para que utilices en cada momento el que mejor te convenga. Tú eliges: vía email, teléfono, fax, correo postal o si lo prefieres, acudiendo a alguna de las instalaciones Campus.

Objetivos

El objetivo del curso de preparación de las oposiciones Auxiliar Administrativo Sanidad es que puedas adquirir una sólida formación.

Titulación obtenida

Al tratarse de preparación de oposiciones Auxiliar Administrativo Sanidad es una formación no homologada a efectos académicos oficiales.

Ventajas del curso

Los contenidos de los cursos se revisan y actualizan periódicamente.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Preparación de Oposiciones a Auxiliar Administrativo de Sanidad
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X