CAMPUS TRAINING

CAMPUS TRAINING

CAMPUS TRAINING pretende desde hace mas de 16 años, ser el punto de encuentro y referencia para todas las personas que desean llegar a su meta profesional.

Para esto, seguimos dos vías fundamentales, la integración de alumnos en el Estado mediante la obtención de plazas a través de oposiciones, y la titulación y especialización en diferentes profesiones con las cuales podamos insertar a nuestro alumno en el mercado laboral en la profesión elegida.

Nuestra colaboración y respaldo continuo con estamentos públicos hace de nuestro trabajo una labor fundamental para las mejoras laborales de miles de personas que han pasado por nuestros centros. Así lo refleja las certificaciones oficiales con las que contamos.

Nuestra Misión

Formar profesionales que den una respuesta eficaz a las necesidades actuales y futuras de la empresa, combinando adecuadamente la teoría con la práctica empresarial y haciendo uso de la metodología abierta apoyada en las nuevas tecnologías.

? Las empresas solicitan profesionales especializados?

Material pedagógico

CAMPUS elabora y edita sus propios materiales de estudio, aplicando a todos sus productos la calidad como principio. Una calidad que viene determinada por el equipo que interviene en su elaboración: profesionales de creación, diseño, maquetación y producción. Componen un equipo altamente coordinado con un único objetivo: la efectividad y la eficacia de nuestros productos y la satisfacción de las necesidades de cada uno de nuestros alumnos.

Un aspecto de enorme relevancia en CAMPUS es la entrega al inicio de curso de los contenidos, ya que supone una condición necesaria, aunque no suficiente, para el éxito del programa formativo. Por este motivo, conviene que la elaboración de los contenidos responda a las necesidades de formación previamente detectadas, teniendo en cuenta además el perfil de alumno al que nos dirigimos.



Equipo Docente

Un aspecto determinante que determina la calidad de nuestros estudios es la composición de su claustro de profesores y la adecuación de éstos a los objetivos del programa.

El profesorado en un buen centro debe estar formado, fundamentalmente, por un claustro de profesores especializados en las distintas tecnologías. Muchos de nuestros profesores trabajan a tiempo parcial, compatibilizando la dedicación profesional con el ejercicio de la docencia y la investigación. Estos profesionales aportan la experiencia diaria de su práctica laboral.

Cuando hablamos de este servicio, podemos decir que lo estamos haciendo de la esencia de todo el sistema de estudio y de toda la base metodológica del mismo. El servicio docente está formado por tres figuras profesionales:

• Profesores y tutores de grupo.

• Director o coordinador del área.

Estos tres perfiles profesionales son los encargados de acompañar al alumno durante toda su andadura en el proceso formativo y, por tanto, en la consecución de los objetivos planteados por el alumno. Su función está muy diferenciada, aunque todas sus funciones se complementan al mismo tiempo.

El sistema formativo de CAMPUS aúna las virtudes de estos profesionales con la flexibilidad física y temporal y la más completa y actual combinación de métodos docentes

Plataforma Informática – e-learning

También denominado campus virtual o plataforma on-line, es la herramienta que pone a disposición del alumno toda la información necesaria para su acceso a través de Internet, fomentando la interacción alumno-profesor a través de diversos medios (chat, correo electrónico, foros, etc.).

Así pues, no existen límites para la comunicación, el intercambio de ideas y experiencias y especialmente el acceso a un gran volumen de información.

Todos aquellos que tenían dificultades para acceder a procesos de formación, bien por incapacidad física, por dificultad para el desplazamiento al centro en el que se imparten los cursos, por falta de tiempo, etc., tienen ahora a su alcance una amplia variedad de posibilidades para formarse.


Ver información completa

Titularidad
  • Privado
Modalidades
  • Presencial
  • Semi-presencial
Sedes
  • CAMPUS Oviedo
    C/ Posada Herrera 1, 2º Dcha.
    33002 Oviedo (Asturias)
    Ver mapa
  • CAMPUS Gijón
    C/ Mieres 5
    33208 Gijón (Asturias)
    Ver mapa
  • CAMPUS Mallorca
    Avda. Alexandre Roselló, 10, 1º 1ª
    07002 Palma de Mallorca (Baleares)
    Ver mapa
  • CAMPUS Bcn Ronda
    Ronda Universitat, nº10 (esquina Balmes)- Principal 1º
    08007 Barcelona
    Ver mapa
  • CAMPUS Bcn Plaça
    Plaça Universitat, nº5 - Principal 2ª
    08007 Barcelona
    Ver mapa
  • CAMPUS Hospitalet
    Carrer Major, 10-14, piso 1º, pta 1ªB
    08901 L'Hospitalet de LLobregat (Barcelona)
    Ver mapa
  • CAMPUS Terrassa
    Passeig del vint-i-dos de Juliol, nº330.
    08221 Terrassa (Barcelona)
    Ver mapa
  • CAMPUS Granada
    Camino de Ronda, 172-Local 2
    18003 Granada
    Ver mapa
  • CAMPUS A Coruña
    C/Comandante Fontanes 1, 1º
    15003 A Coruña (La Coruña)
    Ver mapa
  • CAMPUS Santiago
    C/Romero Donallo 11 Bajo
    15706 Santiago de Compostela (La Coruña)
    Ver mapa
  • CAMPUS Madrid
    C/ Princesa 22 2ºIzq
    28008 Madrid
    Ver mapa
  • CAMPUS Alcalá Henare
    C/ Divino Vallés 2, 2º B
    28805 Alcalá de Henares (Madrid)
    Ver mapa
  • CAMPUS Valladolid
    C/ La Galetea 3 bajo
    47004 Valladolid
    Ver mapa

Oferta formativa: 1-20 de 155

Acceso a la Universidad para mayores de 25 años CursosSemi-presencial
Actor de Doblaje CursosSemi-presencial
Administrativo Técnico de Aena + Técnico Administrativo Aeroportuario - TA OposicionesSemi-presencial
Agente de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León OposicionesSemi-presencial
Agente de Movilidad del Ayuntamiento de Madrid OposicionesSemi-presencial
Agente de Viajes CursosSemi-presencial
Asesor de Imagen (Personal Shopper) y Dependiente de Comercio CursosSemi-presencial
Auxiliar Administrativo de Ayuntamiento y Comunidad de Madrid OposicionesSemi-presencial
Auxiliar Administrativo de Corporaciones Locales OposicionesSemi-presencial
Auxiliar Administrativo de la Junta de Castilla y León OposicionesSemi-presencial
Auxiliar Administrativo de la Xunta de Galicia OposicionesSemi-presencial
Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Madrid OposicionesSemi-presencial
Auxiliar Administrativo del Instituto Balear de Salud OposicionesSemi-presencial
Auxiliar Administrativo del SACYL OposicionesSemi-presencial
Auxiliar Administrativo del SERGAS OposicionesSemi-presencial
Auxiliar Administrativo del SERMAS OposicionesSemi-presencial
Auxiliar de Enfermeria del Instituto Balear de Salud OposicionesSemi-presencial
Auxiliar de Enfermeria del SERGAS OposicionesSemi-presencial
Auxiliar de Enfermería del SERMAS OposicionesSemi-presencial
Auxiliar de Psiquiatría CursosSemi-presencial