Cursos desde
gratis - 8.950€
Fundació CIM UPC

Fundació CIM UPC

Solicita más información
Fundació CIM UPC
Completa los datos del formulario para que el centro pueda contactar contigo e informarte de todos los detalles que necesites
Cursos más populares
Campus, sedes y servicios
 
La  Fundació CIM es una entidad adscrita a la Universidad Politécnica de Catalunya (UPC) que tiene como misión institucional transferir conocimientos  de ingeniería y gestión de la tecnología a través de una amplia oferta de formación, de la cual destaca el Programa de Másters  y Posgrados.

Así mismo, es misión de la Fundació CIM transferir tecnología y facilitar herramientas a las empresas y a los profesionales a fin de crear y mejorar sus productos y procesos de fabricación,  acercando la realidad empresarial a la universidad, para facilitar que el tejido industrial de su entorno pueda alcanzar la máxima competitividad tecnológica.
La Fundación CIM consigue estos objetivos generando tecnología de producto y proceso mediante la realización de proyectos I+D+i, con su equipo humano altamente cualificado y motivado, usando medios materiales de prototipado y  fabricación de última generación. Todo el conocimiento generado se transmite constantemente a los programas de formación tecnológica, orientados principalmente a la creación de productos, el control de los procesos y la gestión de producción.
La Fundació CIM también colabora con otros centros universitarios en investigación a través de la XaRTAP (Red de Referencias en Técnicas Avanzadas de la Producción), y con empresas de diversos sectores a través de convenios específicos, desarrollando infraestructuras de investigación para realizar nuevos proyectos en distintos ámbitos tecnológicos.
La metodología didáctica de los másters y posgrados que imparte la Fundació CIM tiene un carácter polivalente y es adecuado tanto para personas que todavía no han accedido al mundo laboral, como para las personas que ya han ejercido profesionalmente al estar enfocada a actualizar los conocimientos  y a mejorar las aptitudes de los profesionales.
Fundació CIM UPC
  • FUNDACIÓ CIM UPC
    Llorens i Artigas, 12. Parc Tecnològic de Barcelona08028 BARCELONA
Otros centros que pueden interesarte